Bershka ha sido durante los últimos años la marca del grupo Inditex que más tendencias ha sacado a la venta. Cada marca dentro del grupo se caracteriza por enfocar su producto hacia un tipo de público concreto; mientras que Pull and Bear siempre se ha enfocado más hacia el streetstyle internacional, y Zara hacia la sofisticación dentro de la tendencia, Bershka es la marca que siempre ha tenido la relación más estrecha con la juventud y sus tendencias, estando al día de la moda dentro de la música, el cine y las disciplinas propias de la generación actual, encontrando la inspiración en sus referentes. Ahora Bershka ha querido ir un poco más allá y ha decidido lanzar una colección innovadora dentro de su historia, BERSHKA SERIES, una línea de ropa que apuesta por la calidad y el diseño más propio de las pasarelas del momento, adquiriendo una imagen más fashion. 

BERSHKA SERIES: La nueva línea de la marca que promete posicionarla a otro nivel

Está claro que en estos últimos años las redes sociales han jugado un papel crucial en la moda y sus tendencias. Cada vez con más frecuencia, influencers, estilistas, modelos y e incluso artistas, comparten en Internet sus marcas favoritas y sus combinaciones a la hora de vestir las prendas que ofrecen. Si a esta corriente fashionista le sumamos la reciente temporada de Fashion Weeks, parece más que evidente que el streetstyle cada vez se parece más a looks de las pasarelas. 

Conforme los conocimientos sobre moda van ganando mayor presencia en redes, los usuarios van arriesgando más en sus outfits. Parece que Bershka se ha dado cuenta de esto, y ha decidido lanzar una colección que se aproxime lo máximo posible a esta nueva tendencia entre los jóvenes, dándole la oportunidad a sus compradores de vestir de forma arriesgada y trendy sin necesidad de comprar marcas millonarias, y pudiendo disponer de prendas que perduran en el tiempo.

BERSHKA SERIES se va a caracterizar por dar la oportunidad a los compradores de realizar combinaciones más originales a través de prendas de una mayor calidad y un diseño más sofisticado. Así, ganarán protagonismo las prendas con diferentes texturas y volúmenes, fomentando la creación de looks más innovadores y llamativos, 

La filosofía de la línea, que se rige bajo el mantra de que las prendas han de poder perdurar en el tiempo, no anima  a crear un fondo de armario más chic y trendy, con piezas de esencia exclusiva pero que permiten muchas posibilidades, es por ello que el color negro y los colores pastel serán los protagonistas del primer drop. 

En la propia web de la marca se muestran algunas de las posibles combinaciones de prendas, todas ellas manteniendo una línea de estilo clara: fusionar elementos casual y de corte masculino con prendas más femeninas y llamativas, creando así un contraste de materiales y colores que crean un look en absoluta tendencia.  

Por ejemplo, vemos una combinación de sudadera básica de algodón con botas altas, falda de encaje y bolso de plumas rosa fucsia. Todos los materiales de este look son protagonistas en el lanzamiento, así como el pelo, los acabados metálicos y los colores chillones. Además, desempeñarán un papel importante las prendas denim y vintage, que recogen tendencias de temporadas anteriores y que, mediante la combinación y los contrates, pueden volver a tener una segunda vida en nuestros armarios. 

Stella Jones es la cara de BERSHKA SERIES. 

Es innegable que en la actualidad las tendencias nacen y crecen dentro de una pantalla. Artistas y diferentes figuras de la moda comparten sus gustos e inclinaciones a través de las plataformas, y los creadores de contenido les dan forma y los viralizan. 

Por ello no es de extrañar que la cara de este lanzamiento sea el de una modelo que además es influencer, Stella Jones. La hija de Mick Jones, el guitarrista The Clash, se ha convertido en uno de los rostros con mayor proyección dentro del sector de la moda. Actualmente está representada por la agencia de modelos de Kate Moss, y su carrera profesional, así como su crecimiento en redes, están en absoluto auge. 

La joven ha sido la encargada de poner el rostro para anunciar el último lanzamiento de Bershka, que ya está disponible en la web de la marca y en sus tiendas físicas.  

Y tú, ¿vas a apostar también por BERSHKA SERIES? 

 

Laura Echeverria Hermoso: @lauetxh

Imágenes: Cortesía de la firma

También te puede interesar