La unión hace la fuerza y nuestras marcas favoritas lo tienen muy en cuenta. Por eso, muchas de ellas se alían para crear colecciones o productos que aglutinen la esencia de ambas firmas y, así, conseguir piezas únicas y limitadas.

Así, te recomendamos que estés muy atento y leas con detenimiento este artículo que reúne los mejores lanzamientos y novedades de esta semana. No te pierdas nada, no vaya a ser que luego te arrepientas…

Los mejores LANZAMIENTOS de la cuarta semana de octubre 

BERSHKA SERIES

BERSHKA lanza el primer drop de «BERSHKA SERIES» una nueva línea con una visión más elevada en cuanto a diseño y calidad, que apuesta por la continuidad de las prendas que perduran sin olvidar las tendencias.

Con una primera campaña protagonizada por Stella Jones, una de las modelos e influencers con mayor proyección del momento, los diseños de esta cápsula debut ponen en balance las estéticas masculina y femenina y lo sofisticado con lo casual en combinaciones en las que destacan el juego de volúmenes y la mezcla de texturas, entre otras tendencias.

Todas las prendas están disponibles en www.bershka.com y en tiendas físicas de BERSHKA.

H&M celebra 20 años de colaboraciones con diseñadores

Todos conocemos las icónicas colaboraciones entre el gigante H&M y diversos diseñadores importantes del mundo de la moda. Simone Rocha, Mugler, Moschino y un largo etcétera de marcas se han aliado a lo largo de las últimas dos décadas con H&M para, en cierta forma, democratizar los diseños de lujo.

Este 2024, para celebrar este aniversario especial, H&M ha revisado sus colecciones colaborativas más legendarias y queridas a través de un lanzamiento especial de prendas de segunda mano, con la iniciativa H&M Pre-loved. Es decir, si no pudiste conseguir una pieza de alguna de las colecciones, tienes una segunda oportunidad.

La exclusiva selección incluye piezas de toda la gama de los diseñadores invitados de H&M, desde Viktor & Rolf hasta Versace, Marni o Stella McCartney. Las piezas Pre-loved se pondrán a la venta a través de una serie de lanzamientos en siete tiendas del mundo y en hm.com. En España lo podremos encontrar en la tienda de Barcelona de Paseo de Gracias a partir del lunes 28 de Octubre y en hm.com.

Zé García y PDPAOLA crean una alianza

La marca PDPAOLA y el diseñador de alta costura Zé García se unen para lanzar una cápsula de Alta Joyería para novias. Ambas firmas comparten los valores de atemporalidad y diseño innovador y, en esta cápsula, ponen de manifiesto dichos pretextos. Inspirándose en el concepto de «novia líquida», la línea concibe a la novia de hoy como fluida, dinámica y en constante evolución.

La colección se forma por el anillo y los pendientes de diamantes Violet. Fabricados en oro blanco de 18K, cada joya cuenta con un pavé engastado a mano de 37 diamantes de laboratorio con un total de 0,68 quilates.

Si hablamos de las prendas, Zé ha diseñado en exclusiva una capa velo en tul de seda que cuelga con elegancia de los pendientes Violet, ofreciendo una reinterpretación única del velo clásico. La colección ya está disponible para su compra.

adidas x Bad Bunny x Leo Messi: no hay dos sin tres

Una de las colaboraciones más sonadas de la semana es sin duda la de Leo Messi y Bad Bunny que, junto a adidas, han creado una línea de zapatos pionera que simboliza la unión entre el deporte y la música.

La colección cuenta con dos siluetas icónicas: las adidas Gazelle y las adidas F50. Ambos modelos están confeccionados en tonos marrones y beige, convirtiendo a la silueta en must de este otoño –pero también en una pieza de colección insuperable–. Estate muy atento –y rápido, porque seguro que vuelan–, porque este sábado 26 de octubre salen a la venta.

BIRKENSTOCK une fuerzas con Filson

¿Quién no ama los zapatos BIRKENSTOCK? Su comodidad y diseño los hacen únicos en el mercado y los favoritos de muchos y muchas. Pues bien, en esta ocasión la firma se ha aliado con Filson, la marca de herencia estadounidense que equipa a exploradores y aventureros.

Juntos han creado tres nuevos modelos diseñada¡os para vagar por la naturaleza salvaje del mundo moderno. ¿El resultado? Unos zapatos de calidad suprema y con un diseño atemporal, que se han creado con poniendo énfasis en la artesanía.

La colaboración recuerda el entorno natural del norte de Estados Unidos aplicando acabados rústicos a materiales terrenales como lana Mackinaw, algodón encerado y cuero. La colaboración ya está disponible en filson.com, 1774.com y tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Precolección SS25 de LOEWE

Un fondo blanco es suficiente en la nueva campaña de la precolección de LOEWE SS25, ya que los rostros y las prendas hacen todo el trabajo. Ambika Mod, Ayo Edebiri, Baifern Pimchanok, Drew Starkey, Leo Woodall, Richard Gadd, Rose Wylie y la cliente convertida en colaboradora, Sue Kroll, encarnan arquetipos humanos junto a los que podemos ver un capitán de barco, los bailarines de salón, los culturistas o los jugadores de rugby, entre otros.

Cada instantánea presenta así a un talento y a uno o varios intérpretes, en emparejamientos a la vez intencionados y espontáneos, que provocan roces estimulantes y conjunciones inesperadas. La precolección SS25 se lanzará en tiendas y en loewe.com el 14 de noviembre.

Jungle y El Cardenal diseñan un bolso de premio

La compañía creativa Jungle lanza, junto con el atelier sevillano El Cardenal, «Jungle Carrier», el primer bolso diseñado en exclusiva para transportar un premio. Un microbag de edición limitada cuyo diseño se «completa» con un trofeo de los Premios Eficacia (EFK), únicos galardones en España que premian resultados de negocio.

«Jungle Carrier» es una pieza exclusiva y funcional de 18x16 cm diseñada a medida para encajar y transportar el premio, confeccionada con piel bovina de alta calidad. El accesorio, en tonalidad cromática azul Capri, está fabricado 100% a mano, desde el boceto hasta la producción artística, y se completa con cierres de latón que aportan solidez a la estructura y permiten utilizar la pieza para uso diario.

Levi's® y McLaren Racing presentan su segunda colección conjunta

Las segundas partes sí pueden ser buenas, y sino que se lo digan a Levi's® y a McLaren Racing que acaban de lanzar su segunda colección conjunta –perfecta para este otoño–. La nueva colección Levi's® x McLaren Racing, se inspira en la estética y la velocidad de la era moderna de McLaren Racing.

Esta incluye una Track Trucker, Sports 501® Jeans, una Speed Trucker, Speed Jeans, Second Skin, una sudadera con capucha de lana, una camiseta Constructors, una camiseta gráfica de manga larga, y una bandana Speed. La nueva colección Levi's® x McLaren Racing ya está disponible en Levi.com, la aplicación Levi's®, y en tiendas Levi's® seleccionadas.

OTW by Vans x HommeGirls

OTW by Vans se ha unido a HommeGirls, la revista y marca de ropa independiente de culto, inspirada en la moda masculina, para su primera colección cápsula. Esta colaboración de 6 piezas incluye tanto calzado como nuevas versiones de los básicos masculinos que los fans de HommeGirls conocen y adoran.

Destacamos unos boxer shorts, que combinan el icónico estampado de cuadros de Vans con los logos de HG y OTW, una camiseta de tirantes de algodón acanalado con un detalle bordado del monopatín de Vans, una camiseta de manga larga de estilo vintage con las insignias de HG y OTW y calcetines Crew de canalé con dobladillo de volantes. La colección OTW by Vans x HommeGirls ya está disponible en tiendas OTW seleccionadas.

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de las marcas.

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