En el desfile Crucero de Chanel 2024/2025, celebrado en la ciudad de Marsella, una de las urbes mediterráneas por excelencia donde convergen culturas y rutas, Virginie Viard presentó su última propuesta para la Maison, la cual nos deja arias tendencias que estarán muy presentes en los próximos tres meses de calor.

Si te lo perdiste y quieres saber qué ideas reinaron, y reinarán, en la pasara y en los armarios este verano y el que viene, aquí te dejamos el resumen perfecto con las cuatro claves más destacadas. ¡No te las pierdas!

Tendencias vistas en el desfile Crucero 2024/25 de CHANEL que te salvarán el verano

1. Atención al color verde

Cada temporada hay un color que se posiciona por encima de resto, pero en esta ocasión parece que hay varios tonos que repuntan y se disputan el primer puesto. Lo primero que nos queda claro es que la new season será una de las más coloridas de los últimos tiempos. La propia creativa de la Maison lo dejaba claro incluyendo color en prácticamente todos los looks del desfile.

Sin embargo, hay un color que Virginie Viard ha tenido muy en cuenta y que tú también deberías: el verde. En todos los tonos posibles, el color verde ha sido uno de los protagonistas del desfile. Verde agua, verde pistacho, verde hierba… Todos han tenido su momento en el desfile Crucero de Chanel.

2. El poder de un dos piezas

Otra de las tendencias que hemos detectado en el desfile Crucero 2024-2025 de Chanel es el uso de los dos piezas. Es decir, de los conjuntos formados por una parte de arriba y una parte de abajo a juego.

Y es que, si por algo destacan las propuestas de Viard, aparte de por el clasicismo o la feminidad, es por la comodidad, pues un conjunto te salva de cualquier situación, puesto que no tienes que pensar en combinar nada. Además, podrás usar cada parte por separado y utilizar en muchas más ocasiones ambas piezas de ropa. En Vanidad apostamos a que, seguro, recurres a un conjunto este verano.

3. Comodidad ante todo

Hablando de esa comodidad que caracteriza casi siempre a las propuestas de Virginie Viard en Chanel, la ausencia de tacones ha sido total y los zapatos planos han conquistado la pasarela.

Así, Viard deja clara su apuesta por el calzado plano en todas las ocasiones e incluye únicamente sandalias con una ligera plataforma. Amiga, para estos próximos meses, hazte con tu zapato plano de confianza y recuerda, la única condición es que sea bonito, cómodo y muy todoterreno.

4. Flores: las reinas de la new season

Con este desfile, Chanel ha confirmado quiénes volverán a ser las reinas de la próxima temporada: las flores. Sí, ya habíamos visto en anteriores desfiles que ganarían la carrera a el resto de motivos, pero Chanel ha vuelto a confirmar que sí serán el estampado y motivo clave de los siguientes meses.

En todas sus formas y tamaños, en relieve y en estampado, en color o no… En definitiva, apostar por los motivos florales será, cuanto menos, una buena decisión esta temporada.

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de Chanel

También te puede interesar