Continuamos con nuestra cita semanal de lanzamientos de moda para que siempre estés al día de lo más nuevo del sector. Ya sabes, campañas, colecciones especiales, colaboraciones… En definitiva, todo lo que necesitas saber para perderte absolutamente nada. Si quieres conocer lo mejor de esta primera semana de abril, solo tienes que seguir leyendo…

Y los mejores LANZAMIENTOS de esta semana son...

Dockers® vuelve con su campaña «Live Original»

Tras el éxito de esta misma campaña el año pasado, la marca Dockers® relanza su campaña más individualista. Esta primavera, la firma llega con una selección de nuevas y originales voces, explorando lo que significa ser un talento original a través del estilo. La campaña «Live Original» celebra así la idea de que la originalidad no consiste en ser el primero en hacer algo, sino en lo que haces y cómo lo haces.

Para ello, Dockers® ha reunido a un elenco de embajadores -tanto conocidos como nuevos para la marca- que tienen un enfoque original sobre la vida y su propio estilo. Destacan las tres nuevas embajadoras, que representan tres tipos de estilos originales: Taylor Hill, Nicole Zignago y Elina Svitolina.

JW ANDERSON y Uniqlo vuelve a unir fuerzas

El que fue galardonado como mejor diseñador el año pasado y la conocida marca de básicos, vuelven colaborar en una colección cápsula para esta primavera/verano 2024, la cual reúne varios principios de ambas firmas. Inspirada en la artesanía británica de mediados del siglo XX y enfocada en la durabilidad, tanto por sus materiales como por su practicidad, la colección combina a la perfección la atención al detalle de UNIQLO LifeWear, pensando en las necesidades del día a día, con el espíritu alegre y vanguardista de JW ANDERSON.

¿Lo mejor? Que a partir del 18 de abril podrás hacerte con tus piezas favoritas de la misma.

adidas Originals rinde homenaje a la SL 72

La zapatilla SL 72 de adidas se lanzó hace más de medio siglo, pero ha vuelto para revolucionar el mundo de las sneakers

Famosa por su diseño ligero y versátil, adidas Originals pone el foco esta temporada en dos versiones distintas de la emblemática saga SL: la SL 72 RS azul, blanca y roja para hombre y la SL 72 OG W verde, blanca y amarilla para mujer. Ambos modelos conservando la mítica puntera en forma de T pero con un toque actualizado, consiguiendo así ganarse su lugar en la escena cultural actual.

¡Corre antes de que se agoten! Las tienes disponibles en la página web de la marca por 100€. 

SSSTUFFF y Alehsy Lambo colaboran en una colección

El artista multidisciplinar afincado en Nueva York, Alehsy Lambo, se une a la firma SSSTUFFF para lanzar una colección para esta temporada estival que no pasará desapercibida. La cápsula de edición limitada presenta 30 camisetas aerografiadas personalizadas, mostrando así el estilo artístico distintivo de Lambo, al tiempo que encarna el compromiso de SSSTUFFF con la creatividad.

La colección sirve de lienzo para la interpretación que Lambo hace del universo SSSTUFFF, mezclando a la perfección personajes vibrantes que parecen grafitis con motivos abstractos. Ya la tienes disponible en exclusiva en la tienda insignia de SSSTUFFF y en línea en ssstufff.com.

Dr. Martens celebra el bicentenario del National Gallery

Tu marca favorita de botas militares vuelve a hacer una colaboración digna de museo (y nunca mejor dicho), pues la icónica marca inglesa se una al National Gallery de Londres para celebrar que este lleva abierto nada más y nada menos que 200 años.

Para celebrarlo, el nuevo lanzamiento está protagonizado por Harmen Steenwyck, un pintor destacado por seguir el estilo vanitas holandés. La pintura más famosa de Steenwyck, «Naturaleza muerta: una alegoría de las vanidades de la vida humana», es el tema central del último lanzamiento de Dr. Martens y se ha incorporado a tres siluetas conocidas de DM: la bota 1460, el zapato 1461 y la mochila de cuero.

La colección Dr. Martens x National Gallery se lanza hoy, 4 de abril.

Mango y Victoria Beckham ponen la sofisticación por bandera

La diseñadora Victoria Beckham, cuya marca homónima se ha convertido ya en sinónimo de una sofisticación relajada, y Mango, anuncian su nueva colección cápsula, que respira el estilo de la británica en todas sus prendas. Sí, esta nueva colaboración es la mezcla perfecta del clásico lujo británico que define el inmaculado estilo de Victoria Beckham y el diseño contemporáneo de Mango.

Con una original sastrería perfectamente ejecutada, vestidos femeninos y versátiles prendas de punto, la línea también incluye bolsos, calzado y accesorios llamados a convertirse en verdaderos objetos de deseo de la temporada. Por ahora solo nos queda esperar hasta el 23 de abril para descubrirla al completo...

Y tú, ¿qué lanzamiento tienes más ganas de tener en tus manos?

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de las marcas

También te puede interesar