El verano sigue su curso y las marcas siguen sacando colecciones perfectas para acompañarnos en todos nuestros planes. Aquí te dejamos los mejores lanzamientos de la semana, para que fiches tus favoritos y no te quedes sin nada que desees. ¡De nada!

Los FASHION DROPS más destacados de la semana

Louis Vuitton presenta «Workwear», su nueva colección cápsula

Louis Vuitton lanza una colección cápsula dedicada a la ropa utilitaria en el marco de «Paris to VA», el desfile de otoño-invierno 2024 de la línea para hombre de la firma, firmada por Pharrel Williams. Esta nueva propuesta explora los orígenes de la ropa de trabajo en el Oeste estadounidense a través del savoir-faire de Louis Vuitton y condensa la fusión de elegancia dandy, los códigos de la ropa utilitaria y la comodidad intrínseca a la colección.

El lanzamiento abarca prendas de ready-to-wear, el bolso de edición limitada Keepall 50 Toolbox –confeccionado en cuero natural (con su tonalidad terrenal intacta), múltiples bolsillos, remaches exteriores y forrado con la lona Monogram–, así como el primer lanzamiento de la esperada colaboración de botas de la Maison con Timberland –disponible a partir del 8 de agosto–.

Desigual lanza una colección con American Magic

Desigual lanza una colección cápsula con el New York Yacht Club American Magic, el competidor de Estados Unidos en la 37ª Copa América de Vela. Y es que, en esta ocasión, la competición tendrá lugar el en el corazón de Barcelona de agosto a octubre de 2024.

La colección es una cápsula fresca, veraniega y juvenil que consiste en camisetas, camisas, sudaderas y sombreros con motivos náuticos que celebran la belleza de la navegación y la emoción de la competición.

UNOde50 te descubre «Ser indomable»

Este verano, UNOde50 te hace más fácil la decisión de qué ponerte con su nueva propuesta «Ser Indomable», en la que los topacios, las líneas depuradas y las formas geométricas se combinan para crear joyas únicas. Chokers, anillos, pulseras minimal y pendientes de diferentes tamaños, se convierten así en la mejor elección para disfrutar de cualquier escapada o plan de verano.

Mugler x Gentle Monster

La colaboración Mugler x Gentle Monster integra la herencia única de Mugler y los detalles contemporáneos de la estética de Gentle Monster. ¿El resultado? Dos siluetas únicas. La primera titulada Spiral 01 es un diseño geométrico e inspirado en las gafas «Fourmis» de Mugler, presentadas por primera vez como parte de la colección de alta costura «Les Insectes» de 1997.

La segunda, Spiral 02, destaca por su toque contemporáneo, con detalles de líneas en relieve y un logotipo cromado en las varillas. Así, Spiral 01 y Spiral 02 reflejan la precisión y el arte que definen a ambos colaboradores, estableciendo un nuevo estándar para las gafas de sol.

Nuevos colores de PUMA Mostro para el verano

PUMA lanza las sneakers Mostro de caña baja para el verano. Imaginadas como una segunda piel, las Mostro debutan en un nuevo pack de dos colores premium, con un diseño de cuero perforado en colores monocromáticos.

Combinando los colores blanco y negro en la parte superior, estas icónicas zapatillas de PUMA adoptan una de sus combinaciones de color más limpia hasta la fecha. La silueta de perfil bajo incorpora las características que la definen, como su exclusiva suela con pinchos y su versátil cierre de correa.

FENTY x PUMA Creeper Phatty «In Session»

Rihanna está lista para llevarte a la escuela con sus nuevas FENTY x PUMA Creeper Phatty «In Session». Las Creeper Phatty, la última versión de las Creeper originales de Rihanna, son más grandes y tienen una suela de goma apilada.

Esta nueva entrega incluye un modelo en pana triple black y otro modelo clásico en rojo y blanco. Las FENTY x PUMA Creeper Phatty «In Session» serán tu nuevo uniforme diario y están ya disponibles en PUMA.com, tiendas PUMA y retailers globales como Foot Locker, JD Sports y Zalando.

Havaianas Top: lo nuevo de la marca de chanclas

Inspirada en el arte digital de neón y en el estilo callejero, la nueva colección cápsula Havaianas Top es una versión elevada y contemporánea de las icónicas Havaianas Top. Compuesta por dos estilos, la colección es una innovadora yuxtaposición, con una nueva suela de neón transparente ultramoderna.

El modelo Top Capsule I es una zapatilla Havaianas Top de color beige neutro combinada con una suela transparente ultrabrillante en contraste y disponible en 4 colores neón: coral, verde lima, amarillo y fresa. Asimismo, el modelo Top Capsule II está disponible en 3 colores Havaianas Top: Golden, Peach y Crocus Rose con una suela de neón brillante en contraste con efecto degradado de pintura en spray.

Goi x Playboy

La marca de ropa de la modelo Jessica Goicoechea colabora con Playboy en una colección llena de portadas icónicas y muy –pero que muy– sexy. En esta propuesta encontrarás bikinis, pareos y mucha ropa veraniega perfecta para darle ese toque sexy a tus looks. La colección estará disponible hoy mismo a las nueve de la noche.

Mango crea una colección para su línea Teen con IA

Mango crea una nueva colección limitada para su línea más juvenil con inteligencia artificial. «Sunset Dream» es la apuesta por la innovación y la vanguardia que ha hecho la compañía catalana, precisamente con su línea Teen.

Uniendo a distintos equipos internos pertenecientes a las áreas de diseño, arte, datos, entrenamiento de modelos de IA y el estudio fotográfico, Mango ha creado esta nueva campaña basada en fotos reales de cada prenda de la colección, tras una cuidada selección con el propósito de lograr una calidad similar a una campaña de moda tradicional.

Una vez más: Nike x Jacquemus

La marca francesa Jacquemus y el gigante Nike se unen de nuevo para presentar otra colección cápsula que han protagonizado celebridades de la talla de Manu Ríos, Central Cee o Tina Kunakei.

Y es que, con los Juegos Olímpicos a punto de desembarcar en París y siendo Jacquemus una marca francesa de renombre, esta colección es una oda a la ciudad de la luz, al deporte y la diversión. Ya puedes hacerte con ella en la web oficial de Jacquemus.

«SALITRE», la nueva colección de gafas de Mó

Esta nueva colección, que rinde homenajea a los veranos con olor a sal, tiene modelos de sol y graduado para toda la familia. Para mujer encontramos modelos XXL con varillas curvas y colores vibrantes, como el rojo, el azul o el amarillo, entre otros muchos.

Para hombre, predominan los diseños más cuadrados en tonos marrones, azules, rojos y amarillos, modelos clásicos en colores vibrantes para iluminar cualquier look. Para los más pequeños, encontramos monturas que imitan la forma de un pez o una concha, así como monturas de rayas bicolor, todas en colores pastel para combinarlas con accesorios de la colección KIDS, como estuches con forma de pez o casitas de rayas.

TOUS Afterlife Denim apuesta por la sostenibilidad

TOUS lanza la iniciativa TOUS Afterlife Denim, una colección hecha en colaboración con Infinite Denim desarrollada, en parte, a partir de jeans postconsumo, fibras recicladas y kapok. A partir de estos materiales, TOUS Afterlife Denim se presenta en tres tamaños de capazo en color índigo.

Con esta iniciativa, la compañía sigue avanzando hacia la circularidad a través de la transformación e innovación de productos y materiales. La nueva colección estará disponible en la web de TOUS y en tiendas seleccionadas desde junio. 

HOFF presenta «City Primary»

HOFF nos presenta «City Primary», una colección cápsula que reinterpreta su emblemática sneaker CITY para conmemorar los Juegos Olímpicos de París 2024. Esta línea rinde homenaje a la tradición olímpica y explora la teoría del color de François d’Aguilon.

Los cinco modelos de la colección rinden tributo a los diferentes colores de los anillos olímpicos. Además, «City Primary» es la primera colección de la marca confeccionada completamente en piel. La propuesta mantiene la distintiva mezcla de texturas de la firma, pero incorpora detalles en goma, contrastes tonales sutiles y piel de ante, que resaltan su identidad.

«Always Out There»: lo nuevo de Vans

Vans presenta «Always Out There», una campaña inspirada en el legado de Vans de apoyar la cultura del skate y defender a la siguiente generación. Centrada en los modelos Upland, Hylane y Mixxa, la colección se inspira en los estilos de archivo Y2K con actualizaciones modernas para la generación actual de líderes culturales del skate.

Para relanzar los estilos Y2K en 2024, Vans recurrió a skate crews de ciudades de todo el mundo y, así, definir el lema «Off The Wall» a través de una nueva generación. Beatrice Domond y su equipo se encargan del Lower East Side de Nueva York, Helena Long y sus amigos representan a la legendaria tienda de skate londinense Brixton's Baddest, y Rio Morishige y el renovado equipo Tightbooth de Tokio representan el futuro.

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de las marcas

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