Llevábamos tiempo sin conocer un nuevo trabajo de Katy Perry y es que, entre sus planes de boda con Orlando, sus reconciliaciones con Taylor y sus súper looks sorpresas, no tiene tiempo para nada. El caso es que Katy vuelve a ser noticia y esta vez por el sobresaliente que se ha marcado con el atuendo que la acompaña en la portada de su nuevo trabajo en vinilo: Never Really Over & Small Talk.
El vestido, diseñado por la mismísima María Escoté, se ha convertido en el diseño perfecto para dar ese rollo vintage y hippie de los 70 que la cantante quiere conseguir con el vinilo. Melenaza rubia, maxi cinturón y el modelo Rainbow Diamond Dress de la diseñadora. ¿Se te ocurre una combinación mejor?
No es la primera vez que la artista confía en María Escoté para sus outfits. El pasado mes de agosto, para el videoclip de Small Talk, Perry eligió el modelo Rainbow Dot Glam Dress, drapeado, con lunares de colores y mangas abullonadas, que combinaba perfectamente con la temática del videoclip.
Tampoco es la primera vez que María Escoté viste a una artista internacional. Recordemos que Rosalía ha escogido varias veces looks de la diseñadora para sus shows e incluso la mismísima Beyoncé, ha incluido en su armario alguno de los diseños de la marca. Tendremos que esperar para ver quien la siguiente celebritie que se suma a la lista de vestidas por Escoté....
Sin duda, la diseñadora está traspasando fronteras y quién sabe, tal vez sea ella la encargada de diseñar el vestido de novia de Katy Perry. Sea como sea, nosotros estamos encantados de que artistas internacionales, apuesten por marcas made in Spain.
Vanesa Soto: @vanesasotog30
Imágenes: Instagram