Después de colocar a Poppy Delevingne ante su cámara clamando con voz ronca
"pussy, pussssy" el pasado San Valentín, podíamos esperar casi cualquier cosa de
Agent Provocateur; y no andábamos desencaminados.
Penélope Cruz,
quién acaba de colaborar con su marca amiga Loewe, esta vez hace algo bien bien distinto a lo que nos tiene acostumbrados.
Diseñar, posar, actuar, y ahora debutante de guionista y directora gracias a la marca estrella en lencería. Porque este pequeño corto de seis minutos de duración es escaparate, no sólo de ropa interior provocativa, sino también de muchas caras amigas. Miguel Ángel Silvestre, Mónica Cruz, Javier Bardem, Irina Shayk, Goya Toledo o Natasha Yarovenko son sólo algunos de los actores que aquí aparecen. La música corre a cuenta del hermano Cruz, Eduardo.
YouTube, que mantiene siempre una censura a la que nada se le escapa, ya ha tachado como poco apta esta campaña de Agent Provocateur, por lo que la versión extendida podrá verse tan sólo en la
web de la firma inglesa. Como si de una reunión de amigos se tratase, este
mini film representa algunos tipificados mitos eróticos e insinúa más de lo que enseña. Penélope reservó el mejor papel a su marido, que se muestra en su versión más cañí hasta la fecha.
Ahora toca esperar las reacciones que suscita este atractivo anuncio, y aplaudir que Penélope Cruz se atreva con todo.
Alejandro Bernad Perié
También te puede interesar