No hay fashion victim que se le resista. Ni celebrity que no quiera aparecer en él. Hablamos de The Cal ™, que, aunque este año no cuente con ninguna representante patria, regresa bajo el objetivo del talentoso Bryan Adams.

Sí, el responsable de 'Summer Of'69' o 'Heaven' entre otros hitos musicales, ha establecido así su reputación como fotógrafo y, a través de las fotos del nuevo Calendario Pirelli, ha capturado la vida del artista durante una gira -incluida la suya-. 

Bryan Adams ©BryanAdams

 

“Sería muy, muy difícil resumir todo lo que sucede en la carretera en un par de días, así que lo que traté de hacer fue representar algunos de sus aspectos... por ejemplo, los músicos nunca ven realmente el frente del edificio; vamos desde la puerta trasera del escenario a la puerta del coche, a la del hotel, a la del tren... Son un montón de puertas, pero siempre se trata de viajar”, explica Bryan Adams, ahora también protagonista del mes de diciembre de The Cal ™.

'On the Road' da nombre a la 48ª edición del calendario más famoso del año, y también a la canción que el músico canadiense ha compuesto ad hoc (y que estará incluida en su próximo álbum), pero también representa un homenaje a las estrellas de la música internacional desde la década de 1960 hasta la actualidad, así como el regreso del Calendario después de la interrupción de la crisis de Covid-19 y la celebración del 150 aniversario de Pirelli, cuyo logo fue presentado al mismo tiempo que el Calendario. 

 

Los otros meses

Sabemos que esta es tu parte favorita... y es que, después de que nuestra querida Rosalía protagonizara la última edición del Calendario, las esperanzas por que este 2022 también incluyera algún que otro nombre patrio, eran -cuanto menos- prometedoras. 

Sin embargo, y aunque de entre las 160 páginas y más de 70 retratos y escenas del nuevo The Cal ™ no haya ni rastro de talento made in Spain, los protagonistas de este año no podían estar más bien elegidos. 

Cher, Grimes, Jennifer Hudson, Normani, Rita Ora, Bohan Phoenix, Iggy Pop, Saweetie, Kali Uchis y St. Vincent (portada del Calendario Pirelli 2022), son los 10 artistas que pondrán cara a los meses del próximo año reviviendo momentos de su vida en gira: desde la tensión antes de una actuación, hasta las pausas entre ensayos y conciertos, pasando por los largos viajes de una ciudad a otra y la soledad de las habitaciones de hotel...

Iggy Pop ©BryanAdams

 

Rita Ora ©BryanAdams

 

Bohan Phoenix ©BryanAdams

 

Cher ©BryanAdams

 

Normani ©BryanAdams

 

Saweetie ©BryanAdams
 

Grimes ©BryanAdams

 

Y a ti, ¿qué te parece el elenco del Calendario Pirelli 2022? 

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de Pirelli ©BryanAdams

También te puede interesar