Activado el radar de alerta must de la temporada... Hoy te proponemos que comiences a utilizar un accesorio que seguro que va a dar mucho que hablar. Tranquilxs, que no cunda el pánico, solo os estamos avisando de lo que va a pasar, por si te quieres ir adelantando... Hatsa ahora, el complemento del que te hablamos era solo masculino, pero con el avance de los tiempos, la sociedad y sobre todo, de la moda, esto ha dejado de ocurrir. ¿Alguna idea de cuál es?
Pues ni más ni menos que la corbata. Son muchas celebrities y prescriptoras de moda que están cayendo rendidas a esta nueva e innovadora tendencia femenina y es que vienen dispuestas a quedarse en vuestro armario o vestidor para coronarse como uno de los complementos estrellas de cualquier working look (o no working). La corbata es un accesorio que denota seriedad, formalismo, poder, autoridad y seguridad en unx mismo... pero es que ahora ya vale para todo, ¡hasta para irte de fiesta!
La modelo Karlie Kloss ha sido una de las últimas en apostar por este accesorio, incluyéndolo en su un look formado por un traje de blazer y pantalón en color crema, dándole el toque con su blusa semitransparente a juego con su accesorio estrella: la corbata. Como veis, toda una apuesta ganadora.
De Karlie pasamos a la icónica Blake Lively (o Serena Van Der Woodsen, como queráis llamarle). Blake es una de las mujeres más seguidas en lo que a estilo se refiere. Posee uno de los estilos más versátiles y camaleónicos de todo el panorama social y por eso, se ponga lo que se ponga, su elección siempre resulta ganadora. Al igual que Karlie, Blake apuesta por un traje, pero este en color gris, de dos piezas, (blazer y pantalón) y combinado con como no, una corbata. ¿Y lo bien que le sienta el estilo masculino?
Y de Blake Lively a dos de las prescriptoras de moda y socialites más cool del panorama. Hablamos de una de las gemelas Simi & Haze (si no las conoces, coge tu móvil y sígueles a la de YA ). Al contrario que Karlie y Blake, la gemelísima ha decidido optar también por un traje pero esta vez, formado por chaqueta y falda, en color negro... y adivinar cuál ha sido su accesorio estrella. Como ves, la corbata no solo es un accesorio formal, también puede servirte para tus looks más rebeldes.
Por último, destacamos el look de Amaia Salamanca, una de nuestras actrices más estilosas, que ha optado por un traje negro, con aire masculino, combinado con camisa blanca y, a diferencia del resto, con un lazo a modo de corbata. ¡Bravo Amaia, todo un acierto este look!
Como veis, la corbata viene dispuesta a quedarse y estamos segurxs de que en esta temporada de eventos festivos la vamos a ver en más de una ocasión... bueno, y de dos.
Gabriel Córdoba: @thehappiestkid
Imágenes: Instagram