A pesar de su breve experiencia, Dominnico es uno de los creativos españoles más aclamados a nivel internacional. Lady Gaga, Rita Ora o la mismísima Rosalía para su actuación estelar en la apertura del Mad Cool 2019, son muchas las celebrities que ya han apostado por sus diseños declarándose besties de la firma. Pero la buena noticia llega ahora...
Después de coronarse con el Mercedes-Benz Fashion Talent, Domingo Rodríguez Lázaro (alias Dominnico), nos presenta junto a la marca riojana The Art Company Shoes tres modelos de sneakers irrechazables. Una propuesta inspirada tanto en la generación Club Kids de los 90's londinenses, como en las lolitas japonesas y su faceta más actual: las redes sociales y la estética futurista.
ART x DOMINNICO es una nueva línea de zapatillas que desafía a las plataformas que conocíamos hasta ahora. Sus diseños se impregnan de texturas que aúnan lentejuelas, laminados, tules e imponentes volúmenes que se envuelven en la gama de colores pastel. Por eso los tonos predominantes son el soft pink, el verde turquesa y el malva (colores cuanto menos, millennials).
Así, las zapatillas se asocian a la colección HARAJUKU KIDS SS20 de la marca, a la que ahora también se le une un look inédito hasta el momento: un vestido corto bicolor (a juego con los tonos de las nuevas plataformas).
33 pares de estas zapatillas te están esperando en the-art-company.com y en tiendas Art. ¿A qué esperas para formar parte del elenco Dominnico y sucumbir al fenómeno 'ugly'?
Anna Alarcón: @_annalarcon
Imágenes: Instagram y Guillermo Subuno