Hay algo reconfortante en la familiaridad de las imágenes de Pepe Jeans sumidos, como estamos, en un mundo de imágenes abrumadoras e inconexas. Cuando las vemos, temporada tras temporada, algo nos remite al calor del hogar, a la tranquilidad de lo conocido, a ese estado que invade el espíritu y que hace que todo se vuelva un poco más estable. Esa misma sensación familiar, pese a sus variantes, es a la que asistimos al ver la nueva campaña para la primavera/verano 2011 de Pepe Jeans. La inconfundible actitud de los modelos, en este caso (y por segunda vez consecutiva) el español Jon Kortajarena (que sigue acaparando publicidades estación tras estación), acompañado esta vez por Anne V., el toque british, la bandera británica ondeante y la tela vaquera sobre la hierba verde nos remiten al espíritu de la marca inglesa. En esta ocasión, el responsable de la campaña es Tom Hingston, célebre por crear célebres portadas de, por ejemplo, Massive Attack, Nick Cave & The Bad Seeds, Bjork, o Robbie Williams. Ahora queda disfrutar durante los próximos meses de las imágenes que te mostramos a continuación y esperar a que llegue el buen tiempo. Larga vida a Pepe. Por José Ganga. SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA: -CAMPAÑA=POSTER.

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