En moda, todo es atreverse. Y es que lo que esta industria nos ha enseñado es que podemos crear lookazos atrevidos y súper tendencia a través de prendas tan básicas como una rebeca, la nueva protagonista de todos los armarios de hoy.
Para sacarle (aún más) partido, desde Vanidad hemos recopilado varias ideas top para que este clásico cobre el protagonismo que se merece, también cuando las temperaturas empiecen a bajar. Nosotros no podemos esperar más para combinarlo…
CON COLORES BLOCK
Si hay una persona en nuestro país que no conoce el riesgo a la hora de vestir, esa es María Bernad. La it-girl patria más internacional nos confirma que una rebeca básica como esta en color verde puede ser el match perfecto para un top en tonos llamativos. Desde aquí ya hemos tomado nota del resultado, ¿y tú?
CON CAPAS Y MÁS CAPAS
Hace unos días os revelábamos las tendencias que han conquistado a las escandinavas (y a nosotros) para la new season... Pues bien, una de ellas es la superposición de capas, muy presente en trendsetters como la danesa Pernille Rosenkilde. Ella apuesta por la idea de resguardarse del frío, pero con estilo, y solo hay que ver su look (con cárdigan incluido) para creerlo.
CON FUR, NUESTRO SALVADOR
El pelo sintético es otra tendencia que hemos fichado para esta temporada, y como estamos homenajeando la filosofía del ‘todo es atreverse’, queremos hacer mención a la propuesta de Teresa Andrés, en la que ha decidido combinar esta rebeca de punto y fur con unas botas con estampado de cebra. ¡Un LIKE en mayúsculas!
COMO JERSEY
Para los días más calurosos, Helena Cuesta nos muestra en este look cómo convertir nuestra rebeca favorita en un jersey protagonista. Solo ha tenido que hacer uso de unos jeans en color crudo y unas combat boots para crear un conjunto de lo más urbano y femenino.
CON GABARDINA
La gabardina es otro clásico que, además de ser tendencia cada temporada, es súper versátil y combina con todo lo que nos propongamos. Por eso, la rebeca no iba a ser menos... Emitaz nos enseña que es un mix infalible.
CON CUERO
Sí, sabemos que tú también eres fan de aquellos maravillosos años 90 que, entre otras tendencias, nos dejaron imprescindibles como la blazer de cuero. Inés Arroyo se ha proclamado adicta a esa época (y a esa prenda en concreto), y no ha dudado ni un segundo en llevarla con una rebeca en tonos lila. Al principio puede sonar atrevido, pero estamos seguros de que su combinación será de… oh my god!
¿Te has quedado con todas las ideas que te hemos dado para seguir luciendo tu rebeca? Nosotros ya hemos elegido cuál será la primera que pondremos en práctica…
Alejandra González: @alexgoonzalez13
Imágenes: Instagram