Cuando las botas que quieres presentar al mundo se llaman "All Legs", necesitas que su portadora tenga unas piernas de infarto. Eso mismo ha debido pensar
Stuart Weitzman, que para su campaña otoño/invierno 2015 ha decidido elegir a la incombustible
Gisele Bündchen, que
quizá haya dejado las pasarelas, pero no está dispuesta a permitir que su potente imagen desaparezca de nuestras retinas.
Convertida en el rostro oficial de la firma de zapatos para el próximo otoño, Gisele posa para el objetivo de
Mario Testino, haciendo que las "ALLLEGS" luzcan en todo su esplendor. "No podría haber elegido un par de piernas mejores que las de Gisele para mostrar estas botas tan sexis. Ella define el término ALLLEGS e inspira su nombre", asegura Weitzman.
Esta colaboración supone la tercera unión de Gisele con Weitzman, y lo cierto es que, aunque sólo estamos ante el aperitivo de la campaña que verá la luz en septiembre, las redes sociales ya se han rendido ante las piernas de la modelo y sus #ALLLEGS.
¿Triunfarán de la misma manera las botas? A buen seguro lo harán entre celebrities y modelos, aunque tendremos que esperar para averiguar si pueden trasladarse fácilmente a la vida real.
Redacción Vanidad
También te puede interesar