Se subió a una pasarela por primera vez con 14 años, y hoy ha llegado el momento de decir adiós. Gisele Bündchen, de 34 años, ha elegido despedirse en casa, durante la semana de la moda de Sao Paulo. El desfile de la firma Colcci ha sido el último en contar con su sensualidad y con esos rotundos pasos que han marcado el ritmo de su exitosa carrera.
El homenaje de sus compañeras sobre la pasarela El homenaje de sus compañeras sobre la pasarela
En primera fila, su marido Tom Brady aplaudía emocionado mientras, como homenaje final, las compañeras de Gisele y ella misma, salían a la pasarela con camisetas que llevaban impresas fotografías con diferentes imágenes de Bündchen.
Tom Brady en el front row del desfile de Colcci, mirando con orgullo el último desfile de su mujer Tom Brady en el front row del desfile de Colcci, mirando con orgullo el último desfile de su mujer
La nostalgia se dejaba sentir en la cuenta de Instagram de la modelo, que compartía una imagen de su debut sobre las pasarelas. Una Gisele de 14 años cuya imagen inocente y frágil dista mucho de la poderosa mujer en que se ha convertido. Bündchen aprovechaba esta imagen para agradecer la oportunidad que ha supuesto para ella esta aventura: "He sido muy afortunada por haber tenido la oportunidad de comenzar este viaje con 14 años. Hoy, tras 20 años en la industria, es un privilegio hacer mi último show por elección propia, y todavía seguiré trabajando en otras facetas del negocio. "
Instagram @giseleofficial Instagram @giseleofficial
La modelo, que atesora una fortuna de 247 millones de dólares según la revista Forbes, -por algo ha sido la mejor pagada de la industria durante diez años- ha manifestado el motivo de su retirada: "Mi cuerpo me dice si lo que hago merece la pena y me ha pedido que pare. Quiero dejar espacio para otros proyectos". Sin duda esto supone el fin de una era, pero 20 años subida a una pasarela son más que suficientes para mirar hacia el futuro. Te echaremos de menos, Gisele.

 

Arancha Gamo