Chicas, es hora de ir haciendo sitio en vuestro joyero... Y avisamos: esta vez no sirve cualquier pequeño hueco, ¡más os vale tener espacio! Y no lo decimos por la cantidad, sino por el tamaño. Porque cualquier joyero se quedará pequeño para las maravillas de pendientes que se van a llevar este invierno: piezas en versión XXL que os robarán el corazón irremediablemente.
Futuro remoto GIOIELLI. La Double J. Balenciaga. Aurelie Bidermann. Stella MC Cartney.
Si hace unos meses hablábamos de la reducción de nuestros bolsos a tamaños microscópicos, ahora toca aplicar el zoom a nuestros pendientes y hacer oídos sordos ante el sufrimiento de nuestras orejas. Porque ahora más que nunca... el tamaño SÍ importa. Hace tiempo que decidimos romper esas barreras imaginarias que nos hacían reservar determinadas prendas, zapatos y accesorios sólo para nuestras noches de fiesta. Acabando con el tópico de “prendas de noche”, sacamos las lentejuelas, los brillos y los taconazos desde primera hora de la mañana sin reparos. Así que ¿por qué no llevar también nuestros pendientes de sábado noche a plena luz del sol? Ellos lo merecen. Y nosotras también, porque todas sabemos que un buen pendiente tiene un efecto hiperfavorecedor que no estamos dispuestas a reservar sólo para las horas más oscuras.
Bijoux de Famille. Versace. Dori C Sengeri. Nach. Rafida Bijoux.
Ya hemos grabado a fuego una de las leyes imperantes esta temporada: se acabó el minimalismo, rienda suelta al maximalismo. Así que, a partir de ahora, en tus orejas "más es más". Queremos excesos cerca de nuestro rostro y buscamos que esas joyas escultóricas se vean y cobren el protagonismo perdido. Esta temporada daremos a nuestros pendientes tanta o más importancia que al resto de las prendas de nuestro outfit. Aunque eso implique a veces olvidarnos de la comodidad que ha imperado durante años y tener que renunciar a ese clásico: los pendientes comodín en la mesilla de noche que solíamos ponernos como acto reflejo al sonar el despertador. A partir de ahora, dedicaremos a la elección de estas joyas el tiempo que merecen. Porque se van a convertir en las estrellas de cualquier look  - y hemos de reconocer que tienen un increíble poder de transformarlo-. El colmo del estilo es crear una perfecta asimetría llevando sólo uno de ellos. Pero... ¡ojo con el cuello! Puede ser una pesada carga para él. Aunque estamos tan enamoradas de esta tendencia que seguro que más de una estaría dispuesta a entrenar para el peso de un buen maxipendiente.   Ana Horcajo - @anii_horcajo Ana Horcajo - @anii_horcajo

También te puede interesar