Siguiendo una de las leyes de la moda por excelencia “Menos es más” te encantará la idea de lucir joyas mini este otoño: piezas sencillas, ligeras y femeninas que complementarán tus looks dándoles un aire discreto y desenfadado. A veces no nos damos cuenta de lo rápido que gira el mundo y la velocidad a la que cambia de bando la moda. Las tendencias mandan y se encaprichan de ponerlo todo patas arriba, ellas deciden cuándo darle la vuelta a la tortilla. Si hasta hace un año no contemplabas un vestido negro sin un maxi collar que le diera poderío al outfit, ahora necesitas quitarte ese peso de encima sustituyéndolo por una diminuta gargantilla que deje a tus femeninas clavículas el protagonismo que se merecen.
FOTO 1 colgante ancla blueberings Colgante ancla de Blueberings
Las mini cadenas y gargantillas han sido sin duda las reinas del verano. Las posibilidades y motivos de estos elementos son casi infinitos, desde los más clásicos (piedras, figuras geométricas, perlas, esferas, etc.) hasta aquellos con aires más bohemios y hippies (plumas, símbolo de la paz, hojas, etc). Además, si quieres darle más gracia al look, puedes combinar y jugar con varias gargantillas superpuestas, pues al ser de tamaño tan reducido jamás darán un aspecto excesivo.
foto 2 gargantilla letras aristocrazy Gargantilla con letras de Aristocrazy
Pero no solo de gargantillas vive esta tendencia, los anillos son otro de los hits que ha pegado fuerte esta temporada. Dejando a un lado las grandes piedras, los maxi-anillos o incluso el también usado puño americano, saltan a nuestros dedos las pequeñas sortijas y anillos finos que recuerdan a los delgados anillos de compromiso. De oro, plata o cobre, con figuras de lazos, triángulos, infinitos, zigzags… ¡Da igual! Estos complementos proporcionan el toque perfecto a cualquier look del día a día o ¿por qué no? ¡Para ocasiones más especiales!
Pendiente cruz Aristocrazy Pendiente cruz Aristocrazy
Hablando de gargantillas y anillos no podían faltar los pendientes como colofón de un outfit fresco, desenfadado y… ¡mini! Se acabaron los grandes aros, y los ostentosos (y por qué no decirlo incomodísimos) maxi pendientes. Ahora apostarás por los pequeños earcuffs, mini aritos o finos pendientes de longitud media.
Pendientes plumas Blueberings Pendientes plumas Blueberings
Si eres de las que nunca llevas complementos y odias el rollo recargado…Ahora no tendrás excusa ¡Los complementos mini han llegado para ti!   Paula Morón