Amelia Gray protagoniza la campaña de Otoño-Invierno 2024 de Desigual, inspirada en los reality shows

Los mejores y últimos LANZAMIENTOS de la semana

Con otra semana de septiembre sobre nosotros, volvemos a la carga con otra entrega de nuestros lanzamientos favoritos del momento. ¡No te los pierdas!

13 sep, 2024   /   Moda   /   Anna Alarcón

Septiembre ha llegado como un tornado a nuestras vidas. Y no solo porque poco a poco nos va quitando horas de luz y calor, sino por la cantidad de propuestas interesantes que nuestras marcas favoritas van presentando a lo largo del mes. 

Sigue leyendo para descubrir las más destacadas de esta semana:

Estos son los DROPS más top de la semana

1. Supreme y Martine Rose

Algunos la definen como la colaboración de moda más importante del mes, y nada más lejos de la realidad. Supreme y Martine Rose se han unido para regalarnos la colección de referencia para los amantes del streetwear y, más en concreto, del motorcore.

Chaquetas puffersets de chándal de terciopelo, una chaqueta trucker reversible, camisetas inspiradas en el fútbol americano o las habituales sudaderas y camisetas gráficas de Supreme, son algunas de las piezas de referencia de este lanzamiento, que, por si fuera poco, se completa con una colaboración junto a Clarks, presentando tres nuevas combinaciones de colores de su modelo Desert Trek. Supreme x Martine Rose ya está a la venta a través de la web de Supreme.

2. Pharrell Williams x Tiffany&Co.

Seguimos con otra alianza de ensueño, la de Tiffany &Co. y Pharrell Williams, que esta semana han lanzado la extensión de su colección «Titan», con un nuevo repertorio de joyas que, al igual que la primera, se caracteriza por incorporar eslabones spiked a las icónicas piezas de lujo de Tiffany&Co, esta vez aderezadas con perlas de agua dulce. 

Así, entre las cinco piezas de esta nueva colección, se encuentran: un collar de perlas unido por eslabones de oro amarillo 18qt. en formato choker, un brazalete de oro amarillo, una pequeña cadena Titan adornada con un pendiente de pincho y perla, un anillo doble y un juego de pendientes. La colección Tiffany X Pharrell Williams ya se encuentra disponible en boutiques y en la página web e la firma.

3. BIMBA y PALOMO

Bajo el nombre «All of Heaven's Parties», Palomo Spain continuaba su exploración de la intrincada interacción entre la sexualidad humana y la racionalidad en el marco de la NYFW, desvelando, a su vez, una nueva exclusiva colección cápsula con BIMBA Y LOLA, la segunda después después de asociarse el pasado septiembre de 2023.

Este nuevo affaire, llamado «BIMBA Y PALOMO», volvía a debutar sobre la pasarela neoyorquina con 7 full looks y otras piezas y accesorios que ya están disponibles para su compra online y en tiendas seleccionadas.

4. Mó x Palomo Spain

De nuevo, el diseñador español protagoniza otro de nuestros lanzamientos favoritos de la semana. Y es que, siguiendo la tradición de los últimos años, Mó de Multiopticas lanza de la mano de Alejandro Gomez Palomo la cápsula más esperada del año con el objetivo de dotar de individualidad y personalidad a todo aquel que lleve sus bautizadas Palomó FW24. 

Esta vez, el diseñador busca en su imaginario transgresor una silueta clásica y atrevida, centrándose, sobre todo, en la estructura y construcción de estas como punto de partida. Bebiendo de la estética streetstyle y el futurismo los tres modelos concebidos son un verdadero elogio al detalle y la concepción de la gafa como algo más que un accesorio. 

5. ZALANDO presenta su nueva identidad de marca

La primera presentación pública de la nueva identidad de Zalando no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, con el propósito de convertirse en el ecosistema paneuropeo líder en comercio electrónico de moda y estilo de vida, la marca ha presentado su campaña Otoño-Invierno 2024, «Qué me pongo», la cual cuenta con un reparto de alto nivel que incluye al aclamado actor Willem Dafoe, la modelo y actriz Brigitte Nielsen, el actor y modelo Luka Sabbat, y la creadora de contenidos y modelo Sabrina Bahsoon, conocida como #TubeGirl.

Asimismo, en línea con el nuevo posicionamiento de la marca, Zalando ha lanzado una nueva función en la sección «Stories» de su web que permite a los clientes explorar la plataforma a través de las perspectivas de sus iconos y creadores de tendencias favoritos. En la actualidad cuenta con 5 protagonistas, pero durante las próximas semanas se añadirán más.

6. Levi's® se une a Souvenir Pigalle™ 

Levi's® by Souvenir Pigalle™ es la nueva colección colaborativa de Levi's®, diseñada por Stéphane Ashpool, el artista multidisciplinar afincado en París fundador de Pigalle, marca de ropa deportiva nacida en este mítico barrio de la capital.

Entre cultura deportiva y elegancia artística, las piezas de la colección reflejan una fantasía posible gracias a dos visiones creativas únicas: reinterpretar sus cortes icónicos y mostrar su saber hacer para Levi's®, ofreciendo una fusión cultural de deporte y arte para Souvenir Pigalle™. La colección ya está disponible en la tienda Levi's® de los Campos Elíseos, en Levi.com, en la app Levi's® y en la tienda Souvenir Pigalle™ de París (75009).

7. LOLA CASADEMUNT presenta «Blue Steel»

LOLA CASADEMUNT presenta su nueva colección cápsula, caracterizada por su frescura, comodidad y versatilidad. Entre sus piezas más destacadas encontramos: la biker tricolor efecto piel logotipada, los jerséis de punto en azul metalizado así como blazers, bombers, chalecos, joggers y faldas en un brillante acabado metalizado plateado.

Asimismo –y como su propio nombre deja entrever– la paleta de colores de la colección se compone de tonalidades azules en su mayoría, así como moradas, negras y naranjas, que se fusionan de manera armoniosa con estampados como el animal print para dar la bienvenida a la rentrée con estilo.

8. Mango presenta su nueva entrega de SELECTION

Mango presenta su primera propuesta para otoño/invierno con la nueva entrega de su colección más premium «Selection», esta vez formada por todo tipo de prendas pensadas para para adaptarse sin esfuerzo a los diferentes escenarios del día a día en esta vuelta loca a la ciudad.

Por ello, más que para un horario de oficina, la colección propone looks diseñados para un mundo que se vive 24/7, con prendas versátiles, con personalidad y tejidos de gran calidad destinadas a permanecer en nuestros armarios durante muchas temporadas. 

9. Desigual presenta «Reality Bites», protagonizada por Amelia Gray

Después de desfilar para la marca en «Reflections», el desfile Primavera-Verano 2025 que Desigual celebró el 6 de junio del 2024 en Barcelona, la supermodelo Amelia Gray ha sido la cara elegida para interpretar la nueva campaña FW24 de la firma más chula, la cual hace un ingenioso guiño al mundo de los reality shows homenajeando, a su vez, su impacto innegable en la cultura y en la moda contemporáneas.

Por ello, la colección está llena de piezas icónicas, entre las que destacan: un abrigo a cuadros en tonos naranja, un vestido rojo sin hombros, un conjunto de dos piezas en denim lavado, la camiseta con estampado mitad tartán y mitad rayas y el vestido de rayas diplomáticas con calcetines blancos hasta la rodilla. ¿Cuál es tu favorita?

10. GANT presenta su «Anniversary Collection»

Además de la colección principal Otoño/Invierno 2024, GANT ha presentado una colección cápsula de edición limitada creada como homenaje especial a los 75 años de «American Sportswear» de la marca.

La colección, encabezada por una tirada limitada de réplicas de archivo, incorpora los icónicos heavy ruggers, así como las camisas Oxford en popelín rayado, sarga y franela, todas inspiradas en piezas de los años 50 en adelante o la chaqueta varsity de cuero de los años 80, reinventada para la ocasión con el mejor cuero de curtido vegetal.

11. BERSHKA colabora con Hot Wheels

La adrenalina de las pistas se encuentra con la esencia de la moda contemporánea en esta cápsula cuidadosamente diseñada que evoca el espíritu atrevido y vibrante de las carreras vintage. Así, la herencia legendaria de Hot Wheels se une a la estética moderna de BERSHKA para dar como resultado una colección de moda única que redefine el estilo vintage racing con una paleta de tonos neutros, acentuada por destellos en verde.

Las prendas destacan por sus gráficos emblemáticos, que combinan el branding de Hot Wheels con elementos del mundo retro racing, como los lavados y parches nostálgicos. Todas las piezas de la colaboración están disponibles en la web y en tiendas físicas seleccionadas de BERSHKA.

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de las firmas

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