A pesar de que la mayoría vemos a la cantante como una de las más despampanantes de todas, ella misma ha confesado que no se sentía muy cómoda con su cuerpo y para su vuelta a los escenarios en el Coachella 2018, decidió someterse a un plan de tan solo 22 días para adelgazar y estar a punto para su gran show. A pesar de que el reto lo hizo el año pasado, no ha sido hasta hace unas horas cuando ha publicado el vídeo. Aquí va todo el proceso: 

Tras el nacimiento de sus mellizos Sir y Rumi, la cantante sumó unos kilos con los que no estaba cómoda y decidió comenzar a la famosa "Dieta de los 22 días" de Borges. En total, la cantante estuvo 44 días, el doble de lo propuesto y con ella pasó de 98kg que pesaba tras el embarazo de sus dos hijos, hasta 79kg.

El nutricionista Marcos Borges ha sido el encargado de crear esta dieta que se basa en eliminar toda la comida procesada y con grasa sustituyéndola por una dieta compuesta 100% por vegetales. La cantante ha admitido que, tras perder peso, duerme bastante mejor y se siente con más energía, algo que le vendrá muy bien para esta vuelta a los escenarios ya que ella lo da todo en sus súper coreografías. 

La verdad es que no hay nada mejor que sentirse bien con una misma y es que, si los métodos que se siguen son sanos, no hay de qué preocuparse. ¿Todavía estamos a tiempo o es demasiado tarde para empezar la operación bikini?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y canal de Youtube oficial 

También te puede interesar