San Valentín no es la única noche romántica del año. Lo sabemos... Pero, si eres de las que disfrutan buscando una ocasión especial para arreglarse, aunque no haga falta producirse como si fueras a la gala de los Oscar, quizá una cena o escapada merezca un beauty especial, ¿no crees? Si te apetece pero no tienes idea de por dónde empezar, no te agobies. En la esta galería encontrarás tutoriales para inspirarte y productos que te harán más fácil la tarea... san valentín vanidad maquillaje

PELO

https://www.youtube.com/watch?v=1LRughr8DKI Para las que no les gusta complicarse la vida con peinados muy elaborados o no tienen mucha maña con el pelo, este tutorial te enseña paso a  paso cómo hacerte 3 peinados súper sencillos en poquito tiempo ;) beauty san valenín vanidad productos pelo Rizador Babyliss,protector de calor volumen Elnett de L"Oreal, pack de horquillas de El Corte Inglés.

MAKEUP

https://www.youtube.com/watch?v=FdVSYpSvUig Todos sabemos que los colores estrella del día de los enamorados -o de la amistad- es el rojo, o tonos rosados... En este tutorial te enseñan cómo aplicarlo para que quedes estupenda sin lucir excesivamente maquillada. Paleta de rosas maquillaje san valentín vanidad collage rosa Si ya tienes tu paleta de sombras, coloretes y labiales en tonos románticos ¡perfecto! Si no es así te recomendamos esta gama de productos: Pintalabios de Urban Decay, sombras de Bourjois y blush de Maybelline. Pink Nude https://www.youtube.com/watch?v=rtj7libQQCw Quizás te guste maquillarte en tonos rosas pero prefieres un look más natural, tirando a tonos nude sin abandonar ese toque pink para el día de los enamorados, en este otro tutorial te dan las claves para otro beauty especial an Valentín. Productos Nude & Rosas beauty san valentín vanidad tonos nude Para un maquillaje en tonos crudos con tintes rosas hemos escogido este pintalabios de Astor, las sobras de L"Oreal y el colorete Rimmel London. Sexy https://www.youtube.com/watch?v=XY4CN4EH118 Porque no todo tiene que ser dulce y rosa... Porque el rojo pasión tabién puede formar parte de tu San Valentín. En este tutorial te muetran como hacerte un epinado original y elegante y un maquillaje sensual. Rojo Pasión beauty san valentín vanidad rojo pasión ¿Qué hay más sensual que un pintalabios rojo y unos ojos bien delineados? Cosnigue el look con este pintabalios de Max Factor, el delineador de Benefit y la sombra de ojos de Mac.

 

Paula Morón - @paulamoji