Una vez más, con la llegada de la primavera, todo nuestro armario se llena de tonos que nos inspiran y consiguen llenarnos de vitalidad y energía. Pero no sólo nuestras prendas se cargan de nuevas tonalidades para afrontar la nueva temporada, sino también los rituales de belleza, que tienen nuevos básicos a los que aferrarse. En Vanidad, te damos las claves para que esta primavera tus uñas tengan luz propia viviendo las tendencias que las pasarelas y los backstage han impuesto.
@ Boro.gr @ Boro.gr
Con la llegada del sol y las altas temperaturas, los esmaltes se vuelven brillantes y se tiñen en tonos muy potentes que resultan perfectos para exponer técnicas de nail art geométrico y conseguir la tendencia imperante de esta temporada: la tridimensionalidad. Asimismo, la delicadeza está representada en los tonos pastel, que se mezcla con otros más metálicos que combinan a la perfección con aquellas que apostáis por looks llamativos y muy chic.
@ Esmaltes ORLY @ Esmaltes ORLY
Llega la época en la que dejamos de lado los guantes y nuestras manos consiguen el protagonismo que se merecen por lo que hay que cuidarlas y darles los mimos necesarios para ponerlas a punto. Si este invierno se ha caracterizado por seguir una misma estética, en este 2016 nuestras uñas serán las verdaderas protagonistas de nuestros outfits. El verde brillante combinado con azul intenso serán idóneos para que te arriesgues con el dorado y plateado en todas sus versiones. Pero si lo que quieres es una manicura que derroche glamour, entonces el esmalte nude lo conseguirá. manicura_francesa_essie_02 Además, la gran tendencia de esta temporada es aplicar glitter y lentejuelas sobre bases naturales a tus uñas en tonos rosas y beige por lo que tu color será clave para que triunfes de un modo u otro.   El nail art geométrico tendrá dos vertientes para dos tipos de mujeres que dependiendo de la ocasión puedan elegir con cual se queda. Un estilo minimal y básico que será el perfecto para el día a día que romperá cuando decidas apostar por un look excéntrico con estampados de cuadros como los que pudimos ver durante la fashion week de Nueva York.
@ OPI @ OPI
Eso sí, si ninguno de estos estilos te cuadra y eres una de las románticas, el color pastel será tu inspiración que no sólo se acogerá a tú manicura sino que lo complementarás con el maquillaje y los colores que el Pantone ha colocado como tendencias siendo el rosa cuarzo y el azul serenity los principales.   Álvaro Blanco - @lepetitshowroom