¿Te atreves a probar?Agnes Deer - @agnesdeer
¿Sabes que existen bragas para la regla?
Las bragas para la regla son una realidad, ¡ya puedes ponerte esos pantalones blancos sin miedo!
Si nos tuviésemos que fiar por los anuncios de compresas y tampones, el mundo es un lugar maravilloso siempre pero especialmente en esos días en los que tú tienes la regla. Nos extraña incluso que aún no existan las "Evax Mr Wonderful"... Y apreciamos el esfuerzo de los publicistas para hacer esos días más llevaderos, pero lo que de verdad agradecemos es cualquier cosa que nos haga sentir mejor durante los 7 días al mes que tenemos que estar sangrando. Como, por ejemplo: bragas para la regla.
No, no nos referimos a esas sufridas bragas de algodón, bastante grandes y poco sexis que tienen un lugar especial en tu cajón de ropa interior y que te pones sólo en esos días. Nos estamos preguntando por qué la mitad de la población mundial tuvo que esperar hasta 2014 para unas bragas cómodas que eviten manchas de sangre en nuestra ropa. Sí, sí, existen. Alguien, por fin, tuvo la maravillosa idea.
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Todas, absolutamente todas las mujeres menstruantes tenemos algún horrible episodio de accidente mientras estamos en “esos días” (sí, esos que pretenden hacernos creer que son maravillosos pero NO). Una presentación en la universidad o en el trabajo (o ir a clase de yoga o tener una cita) pueden convertirse en tu peor pesadilla cuando tienes la regla.
¿Bragas para la regla?, ¿en serio? ¿Y eso de qué va?
Imagínate tus bragas, culottes e incluso tangas con una parte absorbente (y anti-bacterias) en la zona de la entrepierna. Múltiples capas de absorción convierten la ropa interior en un back-up perfecto por si los tampones o la copa menstrual fallan. La capa superior siempre estará seca, así que nada de ir por la vida como si te hubieses meado encima. Y tu ropa, aunque sean unos pantalones blancos inmaculados, a salvo.
Las puedes llevar todo el día... Pero, eso sí, cuando llegues a casa, por el amor de dios, dales un agua en el fregadero y mételas a la lavadora sin suavizante. Así de fácil. Ya sea que sangras mucho, que eres un poco descuidada o que nunca sabes cuándo te va a bajar la regla, se acabaron las preocupaciones. Aún no hay marca española de bragas para la regla pero puedes comprarlas vía web (que estamos en 2016, queridas) en Thinx, Dear Kate y Lunapads.