Chocolate caliente, luces brillantes, reuniones familiares y villancicos por doquier. Nos encanta la Navidad y no sólo por el patente espíritu optimista que se vive alrededor, sino también por las compras. Hacerse con ediciones exclusivas del mejor maquillaje en esta época es un placer... maquillaje-navidad-clinique-vanidad-1 Y si no que se lo digan a las múltiples bloggers de belleza que se dedican a la caza de ediciones limitadas. Si como nosotras eres de las que te encanta coleccionar productos brillantes y festivos no te pierdas la selección de paletas de maquillaje que te presentamos a continuación:

Ombres Lamés, Chanel

maquillaje-navidad-chanel-vanidad-2 Imitando algunos de los tejidos usados en pasarela, Chanel presenta una paleta de sombras de ojos en una harmonía de colores chispeantes. Desde el dorado al chocolate, pasando por el bronce. Aunque el brillo que proporcionan sea similar al de una joya, gracias a los dos pinceles que incluye no necesitarás la habilidad de un orfebre para crear un look perfecto para estas fiestas.

Météorites Perles de Légende, Guerlain

maquillaje-navidad-guerlain-vanidad-3 Inspirada en el legendario perfume Shalimar, la modelo Natalia Vodianova se ha aliado con el director creativo de Guerlain para diseñar una colección especial para Navidad. Colorido que refleja un auténtico viaje por Oriente. En este caso no se trata de una paleta estrictamente hablando, pero sí de una exótica polvera digna de las 1001 Noches en un azul profundo con diminutas estrellas brillantes. Las perlas iluminadoras adoptan tres tonos diferentes: rosa para revivir la piel, dorado para iluminar y azul para corregir suavemente la complexión.

Naked Ultimate Basics, Urban Decay

maquillaje-navidad-urban-decay-vanidad-4 La renombrada paleta de Urban Decay adopta un nuevo diseño: un elegante estuche cuadrado en oro rosa que esconde un espejo de gran tamaño. Y una nueva edición de sombras mate en colores neutros, con subtonos cálidos y fríos, que se adaptan a múltiples tipos de piel. Para incrementar tus ganas de hacerte con ella te desvelaremos que todas las sombras, de textura aterciopelada y alta concentración de pigmentos, son exclusivas de esta paleta. Además de diferentes con respecto a las ediciones anteriores, Naked Basics y Naked2 Basics.

Palette Collector Holiday Look 2016, Yves Saint Laurent

maquillaje-navidad-ysl-vanidad-5 Precioso estuche cubierto por purpurina dorada y plateada. Ccontiene una seductora selección de sombras y labiales, junto con un iluminador en polvo, que la convierte en un básico a tener en cuenta por su polivalencia. Tanto para crear looks más sofisticados, como para retocarse o simplemente crear una apariencia descansada y luminosa. Esta edición limitada es un objeto de deseo para los coleccionistas de maquillaje.

Brightening Brick-Naked, Bobbi Brown

maquillaje-navidad-chanel-vanidad-2 De toda la colección navideña que presenta la maquilladora norteamericana, nos quedamos con este estuche. En un suntuoso acabado de imitación de oro que convertirá el momento de aplicar el iluminador en un acto glamuroso... Made in Hollywood. El colorido es sutil y delicado, con una mezcla de tonos champán y rosados. Pero efectivo para brillar en las fiestas al aportar un brillo natural y saludable.     Berta Almagro - @bertalmagro