Los caminos de Instagram son inescrutables y las necesidades que crean los video-tutoriales de maquillaje que suben chicas de todo el mundo a sus cuentas, infinitas. maquillaje producto estrella tutoriales smashbox - vanidad - 1 La última es un producto que había despertado nuestra curiosidad desde hacía tiempo. Sólo sabíamos que lo solían aplicar sobre sus rostros justo antes de comenzar a maquillar mediante un gotero, pero el misterio no terminaba de desvelarse... Hasta ahora. El tono uniforme y luminoso resultante tiene responsable, se trata de una nueva generación de prebases, preparadores de la piel y potenciadores del color en formato aceite que causan sensación en Instagram. ¿Quieres profundizar más en el movimiento? Descubre a continuación cómo y con qué hacerlo...

IMAGEN 2 Iconic London Limited Edition Illuminator

maquillaje producto estrella tutoriales iconic london - vanidad - 2 Jourdan Dunn no se equivoca, este producto que enamora en las redes sociales cumple a la perfección con el carácter polivalente que promete. Su envase en forma de gotero contiene diferentes tonos de iluminador concentrado (rosado, champagne y terracotta) que permiten aportar brillo de forma global a todo el rostro antes de aplicar el maquillaje, como si fuera una prebase o crema hidratante, así como de forma independiente para un efecto luminoso extra.

IMAGEN 3 Cover FX Custom Enhancer Drops

maquillaje producto estrella tutoriales cover fx - vanidad - 3 La marca especializada en perfeccionar la tez plantea estas gotas iluminadoras y bronceadoras para personalizar cualquier look y conseguir resultados varios. Desde más luminoso a aquel besado por el sol. Disponible en nueve tonos diferentes para jugar con ellos a placer, sin perder por ello ese efecto “halo” de las perlas ultra-finas de su fórmula, que reflejan la luz en todas direcciones.

IMAGEN 4 Kaprielle Roses and Gold Serum

maquillaje producto estrella tutoriales kaprielle - vanidad - 4 El aroma de las rosas inunda los sentidos nada más abrir este sérum diseñado para perfeccionar cualquier tipo de piel. Manufacturado a partir de aceite esencial de rosa egipcia y lujosas partículas de oro de 24 kilates. Este cosmético se ha convertido en imprescindible de muchas mujeres árabes. Mujeres que destacan en las redes sociales por su pericia y minuciosidad en el maquillaje. Además, el oro contiene propiedades rejuvenecedoras muy interesantes, entre las que se encuentra la reafirmación.

IMAGEN 5 Smashbox Photo Finish Oil

maquillaje producto estrella tutoriales photobox - vanidad - 5 La norteamericana Smashbox va un paso más allá en la gama de sus famosas prebases y lanza esta versión en aceite que promete un resultado jugoso. A pesar de su base oleosa con extracto de manzanilla, su secado es ultra-rápido y la absorción completa. Por lo que no perderás ni un minuto en el tocador. En principio está diseñado para ser usado como primer. Pero también recomiendan aplicarlo como producto de acabado para un brillo natural extra. O incluso como cuidado corporal en cutículas o puntas abiertas.

IMAGEN 6 Farsali Unicorn Tears

Un sérum oil-free con nombre para soñar... Y a un precio que no parece indicar que sean “lágrimas de unicornio”. Su acción dual ayuda a proteger la piel frente al daño producido por los radicales libres. Lo consigue gracias a contener açai, arándanos, bayas goji y de saúco. Para unificar al tono, la fórmula se enriquece con vitamina C. Aplícalo como prebase facial, tratamiento o primer paso para que la sombra dure más en el párpado y le sacarás todo el rendimiento posible.

 

Berta Almagro - @bertalmagro