Si eres de esas personas que apuras hasta el último minuto para hacer el check-in de tu vuelo, o aprovechas cada segundo en la cama llegando tarde a trabajar por la mañana, tenemos buenas y malas noticias para ti. Las malas son que probablemente no habrás sido consciente del clásico momento estival de “destape” hasta ahora. Pero no sufras, las buenas noticias son que nunca es tarde si Vanidad está al pie del cañón para orientarte en la elección del tratamiento de medicina estética ideal. medicina estetica - vanidad - 1

Sigue leyendo para descubrirlos...

Hilos tensores en The Beauty Concept (Madrid)

medicina estetica TBC - vanidad - 2 Paz Torralba propone desde sus dos centros madrileños diferentes terapias de medicina estética y alternativa. Además de protocolos de belleza basados en los beneficios de la cosmética. Para casos de flacidez, en los que la gravedad ha jugado una mala pasada al contorno facial, el centro propone un tratamiento de hilos tensores. Consiste en la implantación subdérmica de hilos de polidioxanona (PDO), un material reabsorbible cuyo efecto consigue realizar un lifting biológico al estimular la producción de colágeno. En tan sólo 30 minutos se consigue un suave efecto rejuvenecedor que dura entre 12 y 18 meses, momento en el que los hilos son reabsorbidos completamente por el organismo.

Carboxiterapia en Clínica Tufet (Barcelona)

medicina estetica tufet - vanidad - 3 Desde el centro médico Tufet recomiendan la carboxiterapia como tratamiento ideal para combatir la celulitis corporal, junto con una alimentación cuidada y una rutina de ejercicio que complemente sus efectos. La aplicación localizada y controlada de CO2 en el organismo ayuda a mejorar el aspecto general de la piel, al oxigenar intensamente los tejidos. Por una parte, se eliminan toxinas mediante el sistema linfático y por otra, la circulación se ve mejorada y la actividad celular optimizada, de forma que el relieve se muestra más tenso, el tono más uniforme y los tejidos reafirmados.

Bótox en Alberto Marina (Valencia)

medicina estetica alberto marina - vanidad - 4 Un clásico entre los clásicos que no podía faltar en un ranking de los mejores tratamientos no invasivos. La revolución del bótox llegó para quedarse por sus importantes resultados, enamorando a hombres y mujeres de todos los ámbitos. Consciente de sus beneficios, el doctor Alberto Marina trabaja con Vistabel para reducir y mejorar las arrugas de expresión de la parte superior del rostro, como el entrecejo, frente y patas de gallo. Su efecto inmediato supone la relajación de los músculos para evitar marcar las expresiones que a la larga dan lugar a líneas y arrugas. Tras seis meses la toxina ha sido completamente absorbida por el cuerpo, por lo que se recomienda repetir el tratamiento una vez transcurrido ese período de tiempo.

Mesoterapia en Rocío Vázquez (Sevilla)

medicina estetica Rocio Vazquez - vanidad - 5 Un tema tan complicado como las estrías, que tanto acompleja a algunas personas en verano, requiere una combinación de tratamientos. Un mix que funcione como una bomba regeneradora del tejido dañado. Rocío Vázquez apuesta por los peelings químicos para renovar superficialmente la piel y suavizar los surcos, junto con la mesoterapia. Mediante microinyecciones de principios activos (mezclados personalmente en función del caso específico de cada paciente) se consigue recuperar el colágeno y elastina, que se muestra roto en forma de estría. La duración del tratamiento varía en función del estado de la piel. Pero siempre hay que tener en cuenta que las más recientes son más recuperables que las que se ven ya blancas.

Radiofrecuencia en Clínica Dosío (La Coruña)

medicina estetica dosio - vanidad - 6 La radiofrecuencia es considerada por la doctora Ana López Dosío como esa técnica de fondo de armario. La que beneficia a todas las siluetas y ocasiones. Se trata de un calentamiento de la piel y el tejido subcutáneo mediante aparatología específica. El objetivo es conseguir que los fibroblastos produzcan más colágeno y elastina. Ya que a la postre son la estructura sobre la que descansan los tejidos. Como resultado se consigue un “compactamiento” de la zona, que se muestra más “prieta” y definida tanto en su aplicación facial como en la corporal, siempre y cuando se sea constante con la rutina pautada por el especialista para el tratamiento.

 

 

Berta Almagro - @bertalmagro