Sabemos que en verano lo que menos apetece es pasar de quince a veinte minutos (siendo optimistas) en el cuarto de baño aplicando todos los productos que tu piel se merece. La mente se inclina más a invertir el tiempo en terrazas, la playa o en cualquier lugar refrescante. Para ayudarte en la tarea, te traemos una selección cosmética efervescente recién llegada de Oriente. Selección que, como diría Jim Carrey en La Máscara, te van a resultar chissspeante (sic) efervescente gif ¿Quieres alguna pista para abrir boca? Producen una espuma mullida de algodón de azúcar, crujen y además chisporrotean para alegrar tu rutina estival.

¡Descúbrelos a continuación!

Filorga Scrub & Mask

efervescente filorga - vanidad - 2 Un dos-en-uno que funciona tanto como mascarilla reoxigenante como exfoliante renovador. Para revelar una piel más fina, lisa y luminosa, sea cual sea el tiempo que dispongas. En su primera aplicación, basta con masajear el producto sobre la piel limpia. Así sus partículas y enzimas trabajan eliminando las células muertas. En su segundo uso, y contando con algo más de tiempo, tendríamos que dejar actuar el producto, para que pueda transformarse en una espuma activa con microburbujas de oxígeno, y después aclararlo cuando haya desaparecido por completo.

Skin79 BB Cleanser

efervescente skin 79 - vanidad - 3 La marca coreana que ha destacado por su amplia gama de BB Creams posee también un limpiador que convierte el acto de desmaquillar en algo muy entretenido. Elimina suave pero eficazmente las impurezas, maquillaje y células muertas gracias a sus burbujas de oxígeno, que chisporrotean sobre la piel seca en cuanto entran en contacto con la misma.

IMAGEN 4 Lush Foot Soak and Fancy Free

En estos días de calor y sandalias 24 horas no está de más llegar a casa y relajarse gracias a un baño de pies. Para descansarlos al máximo y enriquecer las propiedades del agua puedes optar por esta pastilla efervescente de Lush Cosmetics. Suaviza la piel seca y exfolia las durezas al contener sales marinas, sulfato de magnesio y polvo de algas irlandesas. Nada más sumergirse en el agua apreciarás su poder efervescente, que convertirá tu baño en un spa casero donde refrescar y descansar tus pies.

Bliss Triple Oxygen Instant Energizing Foaming Mask

efervescente bliss - vanidad - 5 Este gel que se convierte en espuma pertenece a la reconocida gama de productos enriquecidos con oxígeno de la marca norteamericana. Consigue revitalizar la piel. Además minimizar los efectos de los agentes contaminantes, oxidantes y estresantes a los que la sometemos diariamente precisamente por su alto contenido en este elemento químico. El resultado es una piel más fresca, vital y radiante, por lo que esta mascarilla resulta perfecta como tratamiento previo a una ocasión especial.

e.l.f. Hydrating Bubble Mask

efervescente elf - vanidad - 6 Unir burbujas y efervescencia con los conceptos de hidratación y nutrición puede sonar chocante en un principio. Pero te aseguramos que esta mascarilla de e.l.f cumple con todas estas premisas. Unos minutos después de la aplicación de una fina capa de producto notarás que comienzan a emerger pequeñas burbujas. Llegando a su punto máximo a los 10 minutos, momento en el cual deberás aclarar esta mascarilla. Recomiendan usarla habitualmente, entre una y tres veces a la semana dependiendo de las necesidades específicas de la piel.

 

 

Berta Almagro - @bertalmagro