El verano siempre es época de cambios en ropa o pelo. Nos gusta teñirnos y cambiar siempre de peinados. Pero si no me quiero teñir ¿Qué puedo hacer? Hay varios trucos para ser una blonde natural en verano sin teñirse.... Y ¡sin productos químicos! Desde trucos caseros a productos naturales que serán nuestros aliados para tener un pelo tan rubio como Rapunzel o una auténtica Barbie. verano blonde ¿Me dañaré el pelo si me tiño en verano? o ¿Las mechas tendrán diferentes color por el sol?, todas estas dudas son habituales antes de ir de la peluquería. Pero con los trucos que os contamos desde Vanidad, nada de esto pasará. Con los siguientes consejos, no tendrás que tomar medidas radicales, como Cara Delevingne, al raparse todo el pelo o usar pelucas como muchas de nuestras cantantes favoritas. verano blonde 5

Presta mucha atención a la siguiente guía y serás una blonde de 10.

1. Champú iluminador

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Los iluminadores están muy de moda en el maquillaje, pero ahora en nuestro cabello. Los champús iluminadores tienen el compuesto de camobila. Es una esencia vegetal que nos aporta luminosidad. Estaremos más rubias o rubios por los pigmentos naturales que lleva. No tendremos un rubio como el de Madonna, pero nuestro pelo será un poco más blonde.

2. Aclarar con limón o cerveza

verano blonde aclarado Los remedios de nuestras abuelas son los mejores. Aclarar el pelo con limón con cerveza, nos ayudara a cuidar mejor nuestro rubio. Son trucos caseros y naturales que todo el mundo puede hacer en casa. Solo tienes que abrir la nevera e investigar. La marca Christophe Robin tiene una loción fabricada con productos naturales, que no te dejarán el olor del limón o del vinagre.

3. Mascarillas

 

Una publicación compartida de LushSpain (@lushspain) el

Las mascarillas no solo son para potenciar nuestro pelo o suavizarlo después de un lavado. También podremos cuidar y tener más tonos de rubio en nuestros cabellos para el verano. La mascarilla de azafrán o de limón son pre-lavado, que no te cambia el color del pelo, pero aclara tu color natural. La marca Lush tiene una gran variedad de mascarillas.

4. Miel

verano blonde miel La miel no solo es para comérsela con queso fresco o en unas tortitas con amigos. Sirve para ilumina y potencia el rubio. La proteína de la miel es la peróxido. Los resultados son muy rápidos y la parte buena de este producto natural, es la propia miel, porque suaviza nuestro cabello.

5. Exfoliación profesional

Los tintes, las siliconas o el mismo agua del mar deja nuestro pelo apagado. La solución es un peeling natural que contiene el ácido del limón y del pomelo. Los agentes exfoliantes ayudan a la fibra de nuestro pelo para potenciar nuestro rubio de barbie malibu. El limón es la clave para tener un pelo rubio y natural.

6. Tinte falso natural

verano blonde tinte Si las anteriores soluciones no te han funcionado y quieres cambiar de color. La solución son los tintes falsos de marcas como L"Oreal o Visviscal. Ayudan a eliminar sustancias grasas del pelo y cambiar tu color sin dañar tanto. Eso si, dura hasta que te laves de nuevo. Ten cuidado de usarlo mucho y siempre con mascarillas.

 

Miriam Martínez: @miiir16