Si, ya se lo hemos visto a mil celebs. Pero aún no está acabado. El rubio platino, definitivamente sigue siendo una de las tendencias top este verano. Pero pasemos a la teoría, sabemos que ahora mismo, te haces mil preguntas. Rubio platino spectacular ¿No será demasiado cambio de repente?, ¿me quedará bien?, ¿Se me estropeará mucho el pelo?... Tranquila, Vanidad está aquí para disipar todas tus dudas. Primera pregunta: Por supuesto que no. ¡Atrevete!, ¡lánzate a la piscina!. Si, será un cambio muy brusco (no lo vamos a negar), pero será también muy divertido. No tengas miedo y hazlo sin dudarlo. Te aseguramos que te verás espectacular. Segunda pregunta: Para saber si te queda bien o no, tienes que tener en cuenta dos cosas: tanto el color de tu piel, como el color de tu pelo natural. En cuanto al tono de piel, si eres muy blanquita o tienes la piel oscura (como Rita Ora)... sin problema. Te quedará genial. Con aquellas pieles que no suele quedar bien, son los tonos intermedios. En cuanto al cabello, ten en cuenta que cuanto más oscuro sea tu tono natural, más difícil será conseguir el rubio platino. Aunque nunca hay nada imposible. Rubio platino guiño Y tercera pregunta: el tema de que se te estropee el pelo o no. Va acorde con lo que hemos dicho antes. Cuanto más oscuro sea tu pelo, más costará llevarlo hasta el tono extremo del rubio platino. Más decoloración, más tinte... cosas que sí, dañarán un poco tu cabello. Nuestra recomendación es que sin duda, siempre te pongas en manos de profesionales. Ellos serán los más capacitados para hacerlo de la mejor manera posible y del modo menos agresivo para tu pelo.

¿Quieres ver algunos ejemplos y tomar ideas?, sigue leyendo...

Katy Perry

Una,que se atrevió con el rubio platino, es nuestra querida Katy Perry. Con su fiel estilo anclado en los años 20, nos deleita con este tono tan provocador e increíble. ¡Está perfecta!

New life who dis

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Pero resulta que todo es poco para la gran estrella del pop, y no contenta con el color de pelo, se decidió también por un corte a lo garçon. ¡Genial Katy!, nos encanta la gente así de atrevida y guay.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Karlie Kloss

Pasamos ahora a una de los Victoria"s Secret Angels, la maravillosa modelo, Karlie Kloss.

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Ella también se ha atrevido con el cambio, y aunque ya tenía un tono rubio natural, ha decidido llevarlo al extremo consiguiendo un look muy sensual y sexy al más puro estilo Marilyn Monroe. Al igual que hace la supermodelo, añádele vestido y pintalabios rojos y brillarás como la mejor de las estrellas. 

Cara Delevingne

La famosa modelo ya nos tiene acostumbrados a todo tipo de locuras dentro y fuera de las normas. Pero esta vez ha decidido seguir la tendencia y pasarse al rubio platino. Primero lo hizo con un estilo más radical rapándose todo el pelo, a lo que podríamos considerar como un número dos o tres como mucho.
Ahora, el cabello ha crecido y ha dejado a su paso un perfecto tupe rubio platino. ¡No se puede tener un look más cool y rompedor!

Poppy Delevingne

Pero no pensemos que Cara es la única con talento para la moda en la familia. Poppy, la mediana de las hermanas Delevingne también viene pisando muy fuerte.
La actriz y modelo también se ha decidido por el rubio platino y hemos de decir... que no le puede quedar mejor. Se nota que la belleza está bien repartida en esta familia...

Macarena Gómez

Y como siempre, miramos la perspectiva de nuestro país, donde debemos decir que, nuestras celebs no se quedan fuera de la tendencia.
Primero tenemos a Macarena Gómez, que por supuesto que se ha atrevido con el rubio platino. Sabemos que ella nunca se queda corta en lo que a atrevimiento se refiere.
Con un corte muy natural la famosa actriz luce el platino como nadie. ¡Bravo Macarena!

Blanca Suárez

Y finalmente, otra famosa actriz española. Nuestra queridísima Blanca Suárez.

💎 S N O W W H I T E 💎 #MiraUnaModerna

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Aunque ella ya es guapísima de por sí, el rubio platino le queda genial, y hace resaltar, aun más si cabe, toda su belleza. Ya sabes, ahora... ¡Atrévete tu también! 😜

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ