Los medios de comunicación han establecido unos cánones de belleza, donde las mujeres tienes que ir depiladas y ser esbeltas. Para las famosas la depilación ya no es un problema. Todo tiene que evolucionar y el debate ahora es, depilación ¿sí o no?. Famosas que no se hacen la depilación y las da igual. Muchas de las "celebrities" se han sumado a la tendencia que arrasa en internet: #sobaquember. Un movimiento dispuesto a reivindicar el derecho de la mujer a llevar axilas o piernas sin depilar,  cejas pobladas o con color. depilacion_famosas_miley Lola Kirke fue una de las primeras famosas en apuntarse a la moda del no depilado. Fue en la alfombra roja de los Globos de Oro en el año 2017, presumió de axilas sin depilar. Después su hermana Jemima Kirke, una de las protagonistas de la serie Girls, también posó en varias ocasiones con su vello corporal en axilas o piernas. La naturaleza es la nueva moda. No sigas antiguas reglas y rompe los estereotipos de la sociedad clásica. Las mujeres tenemos el poder y decidimos sobre nuestro cuerpo. depilacion_famosas_girls Penélope Cruz, Madonna o Miley Cyrus son algunas de las celebrities que se han unido al movimiento de la libertad del vello en la mujer. Y que no han tenido problemas en mostrar su vello corporal en situaciones en público o en red carpets donde los flash no paran. Aquí te hacemos una pequeña lista de famosas orgullosas de su vello que no se esconden.

¡Vida la naturalidad!

Lourdes León

La hija de Madonna, Lourdes León, no ha dudado en seguir esta moda. El movimiento #sobaquemer está cada día más de moda entre las famosas y sus seguidores se están apuntando a esta nueva tendencia. La hija de la cantante más famosa del pop, no esconde su vello en las playas de Miami con sus amigas.

2.Julia Roberts

depilacion famosas La hija de Estados Unidos, Julia Roberts, últimamente sus últimas fotografías en la playa, llevaba su vello en las axilas. Su imagen más famosa es de ella en el estreno de la famosa película, Notting Hill. Es una gran defensora de la belleza de la mujer en su estado natural.

 

Miley Cyrus

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La joven cantante americana, Miley Cyrus siempre tiene una actitud reivindicativa en temas políticos o de la defensa de la mujer. Siempre aprovecha cualquier ocasión para mostrar la naturaleza de la mujer. Nunca tuvo verguenza de mostrar su vello en las axilas.

Madonna

depilacion famosas La reina de la provocación y a la vez reina del pop, Madonna es una gran defensora de la naturaleza. Publico hace unos meses una fotografía donde quedó impacto al público, con sus axilas con vello. "Pelo Largo, no te preocupes", público en su cuenta de Instagram.

Penélope Cruz

depilacion famosas

 

La actriz española más famosa en Hollywood, Penélope Cruz, reivindica la no depilación en la mujer. Nos viene a la mente, el anuncio para la marca de joyas, donde no estaba depilada. En otra ocasión, en el estreno de la película Brujas, la actriz apareció sin depilar.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16