En la red de Youtube tenemos miles de canales para aprender a maquillarnos. Desde maquillaje más clásico o más atrevido podemos encontrar. Ahora hay youtubers hombres que nos enseñan a maquillarnos. Sus tutoriales son obras de arte, que nos dejan con la boca abierta. 1 de cada 10 hombres, ven vídeos de belleza en Youtube. Muchos no se atreven a cambiar esas ideas. Los hombres cada día están más enterados en el tema maquillaje y sus vídeos en internet, son fuentes de sabiduría.youtubers Los adictos a Youtube sabemos que podemos encontrar miles de trucos para maquillarnos como las estrellas. Tutoriales para encontrar un contouring perfecto o tener un maquillaje terrorífico para Halloween. Los chicos ahora crear increíbles tutoriales de maquillaje, donde se rompen los estereotipos sobre el make-up en hombres. Demuestran que ellos tiene mucha idea de como hacer un look perfecto. Ya no está asociado el maquillaje solo al género femenino. youtubers Mira la siguiente lista de vídeos de los mejores famosos youtubers. Tendrás un maquillaje de profesional. Son auténticos gurús del maquillaje.

¡Adiós a los géneros!

Marc Zapanta

Este youtuber es una estrella del maquillaje en la red. Tiene tan solo 20 años, pero ya esta denominado como "El príncipe del maquillaje". Es muy famoso por sus imitaciones en el maquillaje de las famosas. Se atreve con Rihanna, Kylie Jenner o Gigi Hadid.

Alvaro Kruse

El youtuber español, Alvaro Kruse, es también muy famoso en la red por sus vídeos de maquillaje. Hace muchas colaboraciones con otras estrellas de la red, como Oto Vans. Sus vídeos son originales y con maquillaje low cost, que podemos comprar. Búscale en la red y sigue sus consejos, tendrás un maquillaje de profesional.

Patrick Starrr

Con más de 2 millones de seguidores en Youtube, Patrick Starr es considerado el maquillador de las famosas. Sus vídeos son puras obras de arte. Tiene varias colaboraciones con famosas, como Katy Perry, donde maquilla a la cantante y te enseña varios trucos, que nos harán más fácil nuestro ritual de maquillaje. Hizo una colaboración con Sephora para una línea de esmaltes.

4.Paolo Ballesteros

Se hizo famoso a parte de por su maquillaje, por sus transformaciones en famosas. Kim Kardashian o Gigi Hadid son algunas de las imitaciones más virales que se han hecho en la red. No hay una sola famosas que no sea capaz de imitar. Los youtubers son auténticos maestros del beauty.

5.Manny MUA

Otro youtuber famoso en la red, es Manny MUA. Su nombre verdadero es Manny y es de Estados Unidos. Si tienes problema en tema de maquillaje de ojos, lo mejor es que visualices sus vídeos. Es un gran experto en crear looks impactantes y así tener un make-up de estrella de Hollywood.

6.Slikhaar TV

El canal que todo hombre necesita ver para cambiar de look en cuanto sus peinados y maquillaje, es el de los gemelos Rasmus y Emil Albrechtsen. Tienen su propia línea de productos para el cabello, además de crear estilos muy parecidos como el de Zac Efron o Cristiano Ronaldo. Tiene más de 7 millones de reproducciones.

 

Miriam Martínez: @miiir16