Hubo un tiempo en que elegir el blanco puro para adornar las uñas no era una apuesta segura. Si lo que queríamos era conseguir un resultado liso no traslúcido, su aplicación podía ser algo complicada, aunque tuviéramos siempre presente que la elección del esmalte era vital para no naufragar en el intento. blanco deborah lippmann - vanidad - 1 Sin embargo, la pasarela y personajes reconocidos, como Beyoncé o Miley Cyrus, han traspasado esa barrera y en los últimos tiempos han situado a este tono como uno de los favoritos entre los que se llevan en la calle. Pulcra, sofisticada y a la vez moderna. ¿Hay algún tono que supere la sensación visual del blanco en las uñas? Desde Vanidad creemos que no y para adaptar la tendencia nada mejor que nuestras propuestas con 100% de éxito garantizado.

Essie Blanc

blanco essie - vanidad - 2 Puede que desde la marca recomienden este tono para realizar una buena manicura francesa, sin embargo creemos que su opacidad y suave acabado lo convierten en la alternativa casera perfecta a una manicura de salón en blanco nuclear. Un clásico instantáneo para dar un toque fresco a tus manos o pies.

Obsessive Compulsive Cosmetics Feathered

blanco OCC - vanidad - 3 El anguloso envase de la marca popularmente conocida como OCC no deja lugar a dudas. Su contenido es una fórmula five-free densa que en una sola pasada consigue un resultado nítidamente inmaculado. Además, es de secado rápido y acabado duradero. Aunque aplicar una pre-base nunca estará de más a la hora de finalizar el esmaltado con unas uñas como la nieve.

Deborah Lippmann Saving Grace

blanco Deborah Lippmann - vanidad - 4 Una manicurista tan celebrada entre modelos y famosas no podía quedarse muy atrás en la tendencia. Y presenta en su marca homónima diferentes tonos de blanco. Elegante y limpio, este Saving Grace nos hace recobrar la fe en un color para manicura hasta ahora visto como demasiado obvio. Su acabado cremoso permite dulcificar el contraste con el color de la piel para que así el esmaltado parezca recién salido del cielo.

OPI Alpine Snow

blanco opi - vanidad - 5 El nombre de este esmalte de OPI no deja lugar a dudas con lo que obtendrás al hacerte con él. Blanco nuclear tan puro como la nieve de los Alpes. El tono perfecto para complementar un viaje a la montaña o resaltar tu bronceado después del verano. Con un amplio pincel en abanico que hace más fácil e instantánea su aplicación.

D&G Innocence

blanco dg - vanidad - 6 De la pasarela a tu casa en un esmalte que condensa la frescura de un verano italiano. Su pequeño tamaño permite un cómodo transporte en tu neceser para retocar en cuanto haga falta y su diseño ergonómico permite un menor goteo para una aplicación a prueba de torpes. Porque no sólo es importante la calidad de la fórmula sino también que las herramientas permitan superponer varias capas sin que se apelmacen o queden evidentes.

 

 

Berta Almagro - @bertalmagro