Bendita rutina. Para algunos es el café matutino, otros comienzan con unos minutos de running o una tabla de ejercicio y para otros irse a trabajar sin una buena ducha refrescante que sacuda el sueño resulta impensable. rutina CLINIQUE - VANIDAD - 1 Las rutinas activan el piloto automático en momentos en los que nuestra cabeza no nos permite pensar mucho, nos ayudan a funcionar ritualmente aún cuando no queremos (intencionalmente) hacerlo. Si el cambio de estación te está costando un poco, o la vuelta al día a día no está siendo tan rutinaria como siempre, puedes optar por incluir un gel de ducha que eleve tu ánimo. Sólo su aroma conseguirá transformar tu actitud, así que descubre a continuación los mejores chutes cosméticos para enfrentarte al mundo con fuerza:

Jo Malone Basil and Neroli Hand Wash

rutina JO MALONE - VANIDAD - 2 Una refrescante fórmula corporal apta también para las manos a base de semilla de hierba de la pradera y esencias de nerolí y albahaca. Un fondo floral con un toque aromático en forma de gel transparente enriquecido, que deja la piel suave y acondicionada para que no dejes de acariciarte en todo el día.

Lush Happy Hippy

rutina LUSH - VANIDAD - 3 El pomelo rosa de este gel de ducha sacudirá tu mente en cuanto abras su envase. El brío que necesitas por la mañana procede del zumo de este cítrico y de los aceites esenciales de bergamota y pomelo amarillo. Como base que asiente tanta chispa, el incienso aporta peso aromático y amaderado a este lavado revitalizante, que se complementa con las propiedades exfoliantes de las enzimas cítricas.

Malin + Goetz Bergamot Body Wash

rutina MALIN AND GOETZ - VANIDAD - 4 Su delicadeza hace que este gel de bergamota sea perfecto para un uso diario, al contener su fórmula aminoácidos que equilibran la hidratación de la piel, además de glicerina natural. Refrescante y ligero, pero perfecto también para crear una espuma de baño si te apetece darte un chapuzón casero. Tan sólo hacen falta dos o tres tapones bajo el grifo para recrear una escena digna de Pretty Woman.

L"Occitane Gel de ducha de Verbena y Cítricos

rutina LOCCITANE - VANIDAD - 5 Con extractos de verbena biológica de Provenza, pomelo italiano y esencia de limón tonificante se fabrica este gel de ducha que limpia suavemente y deja en la piel una fragancia fresca y mediterránea que perdura el resto del día, dejando una alegre estela. Su envase de reminiscencias vintage complementa su espíritu clásico.

The Body Shop Gel de ducha Fuji Green Tea

rutina TBS - VANIDAD- 6 Una fórmula sin jabón que contiene té verde japonés con propiedades antioxidantes y miel de Comercio Justo de Etiopia para que tu conciencia quede tan limpia como tu cuerpo. Su aroma fresco y chispeante se complementa con una textura untuosa que produce una rica espuma, ¡Imprescindible!

 

Berta Almagro - @bertalmagro