Nuestro cabello es como la ropa, cuando cambiamos de estación de año, renovamos nuestro look capilar... Y las celebrities, también. Pues bien, esta temporada parece que han optado por la melena XL. Kim Kardashian, Ariana Grande o Gigi Hadid presumen de melenaza por las calles... En los desfiles de la semana de la moda de primavera/verano 2018. Pudimos ver que la nueva tendencia sería la melena XL. Firmas como Gucci o Michael Kors nos avisaron que el próximo verano tendremos que dejar crecer nuestro pelo... O comprar unas buenas extensiones ;) melena XL Michael Kors Las it-girls, las modelos y las influencers se han puesto al día. Y ya podemos ver en los estilos de la calle que las melenas son más largas de lo normal. Algunas han optado por cabellos teñidos plateados como Kim o un estilo más barbie girl como la top model de Victoria Secret, Candice Swanepoel. Hay una gran variedad de estilo en las melanas XL. melena XL rapunzel ¿Qué estilo de melena XL nos quedará mejor?. ¿Un rubio platino largo? o ¿O un cabello ondulado a lo Beyonce?. Mira la siguiente galería de nuestras celebrities favoritas con sus cabellos tan largo como Rapunzel.

Beyonce

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Queen B siempre arriesga en sus estilismo. La reina del pop se apuntó a la nueva tendencia de la melena XL. La cantante suele cambiar de color o de forma de pelo cada dos días. Pero si vemos sus últimas publicaciones la longuitud de su cabello sigue siendo largo. Aunque tenemos que admitir que a Beyonce le queda bien todo.

Ariana Grande

melena XL Ariana Grande Ariana Grande tiene dos características principales: su voz y su pelo. Ella desde hace varios años no se quitó la larga y estirada coleta. Es un símbolo de Ariana. Su peinado es fácil de llevar. Estira bien tu pelo y haz una coleta alta, puedes acompañar este peinado con coleteros estilos 90s. Otra tendencia que esta a la última.

Kim Kardashian

La hermana más famosa del clan Kardashian, Kim se apuntó a la nueva tendencia del cabello. Ella va un poco más allá de la melena XL. Se tiñe el pelo color platino y muy alisado. Si te fijas en las demás hermanas, siempre han llevado su cabello largo, ninguna apostó por el corte bob u otros cambios en su look.

Gigi Hadid

melena xl gigi hadid La supermodelo Gigi Hadid es fiel a su melena rubia y larga. En casi todas las fotografías recientes siempre lleva su melena larga con una raya en medio, que le da un toque dulce a su cara. En cuanto su color, su pelo siempre fue rubio, algunas veces más oscuro y otras veces más claro. No es una chica que arriesgue en sus cambios de look.

Kylie Jenner

melena xl - kylie jenner La pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner siempre está de moda. Ya por su posible "embarazo" o por sus estilismo. Kylie cambia de peinado cada día, su truco es el uso de pelucas. Pero en cuanto la extensión de su cabello siempre fue fiel al XL. En tono naranja, en negro o rubio platino, su cabello siempre fue largo. Y todo le queda genial.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Agencias e Instagram