El desfile más famoso del mundo, Victoria"s Secret Fashion Show ya tiene a sus ángeles. Desfilarán entre alas, lencería espectacular y muchas fotos en Instagram. La localización del desfile era todo un misterio, pero ya no hay que especular. El desfile de Victoria"s Secret se hará en Shanghái. Será la primera vez que los ángeles pisen suelo asiático. Actualmente los países asiáticos se han convertido en compradores muy fuertes.

Breaking 2017 #VSFashionShow news: Shanghai, we"re coming for you. Watch it Nov 28, 10/9C on @cbstv. Click our profile link for the full Angel line-up & more!

Una publicación compartida de Victoria"s Secret (@victoriassecret) el

La fecha de emisión en la televisión será el 28 de noviembre. Pero esta fecha no es la verdadera debido a que se graba y edita dos semanas antes. En cuanto el tema musical, no se conoce quien cantará. Después de las últimas actuaciones de Lady Gaga o Rihanna tendrá que ser alguien de bastante nivel. En Vanidad apostamos por Dua Lipa. Victoria Entre las afortunadas de este año se encuentra, la española Blanca Padilla, las hermanas Hadid, Adriana Lima o Taylor Hill. Y entre las debutantes Vanessa Moody o Bruna Lirio. ¿Quieres conocer a los ángeles que desfilaran en suelo asiático?. Mira la siguiente galería con las veteranas y debutantes que nos harán soñar ser algún día un ángel de Victoria"s Secret.

Blanca Padilla

La española Blanca Padilla vuelve a conseguir desfilar como ángel. Repite como segunda vez y no defraudará. En el primer desfile que participó estuvo espectacular. Supimos la noticia a través de su Instagram, anunciado ser otra vez un nuevo ángel.

Hermanas Hadid

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Las dos hermanas, Gigi y Bella se reencontrarán entre alas y amigas en el desfile de Victoria"s Secret. Se dudaba de la participación de Bella, pero al final se confirmo las dudas. Ambas ya han desfilado para la marca de lencería más famosa del mundo. Las dos han confirmado su asistencia por las redes.

Vanessa Moody

Una de la debutantes en el desfile es Vanessa Moody. La marca quiere caras nuevas para línea joven de VS que van a crear. Será para Vanessa su primera vez y lo celebró haciendo un boomerang delante de la tienda de la quinta avenida. El mejor sitio para celebrar una noticia tan buena.

Adriana Lima

Victoria La top model Adriana Lima ya es una veterana de esta pasarela y de todas del mundo. Es la maestra de todas junto a Alessandra Ambrosio. Cuando entran a escena, todo el mundo se queda paralizado viendo sus espectaculares curvas. No podían faltar en el nuevo desfile asiático de Victoria"s Secret.

Roos Marijndekok

Una publicación compartida de roos (@roosmarijndekok) el

Otra nueva cara que vamos a poder disfrutar vestida con las alas gigantes rosas, es Roos Marijndekok. La modelo colgó en su Instagram el momento (más feliz para ella) de que le anuncia su participación en el desfile. Entendemos su asistencia por sus medidas y piernas infinitas.

¿Kendall Jenner?

 Victoria

 

La modelo del clan Kardashian, Kendall Jenner debuto en el desfile de los ángeles el año pasado. En el 2017 no se sabe todavía de su participación al igual que Hailey Baldwin o Karlie Kloss ambas participaron en el casting. ¿Habrá sorpresas? Seguro que sí.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16