Nuestras famosas favoritas son adictas a la buena cosmética. Y por eso sacan sus propias colecciones beauty. Por eso y para el deleite de todos sus seguidores... colecciones beauty Rihanna, Kylie Jenner o Alexa Chung tienen sus propias colecciones beauty. Bases, lipstick mate o máscaras que hacen posible tener el rostro de una auténtica it-girl. colecciones beauty En sus colecciones plasman su personalidad a la hora de maquillarse. Productos más naturales como los de la top Miranda Kerr o un maquillaje más arriesgado como la colección Khroma Beauty de las hermanas Kardashian. ¿Quieres saber más sobre el imperio de la belleza de las famosas?. Presta atención a la siguiente lista de las mejores colecciones beauty.

Rihanna. Fenty Beauty

colecciones beauty Rihanna Rihanna demuestra que sabe hacer de todo. Canta, diseña ropa y crea colecciones de belleza únicas. Un total de 91 productos exclusivamente vendidos en Sephora. La de barbados crea la mejor línea de maquillaje para no tener 0 brillos en nuestros selfies. Pro Filt Las bases, los difuminadores y la paleta de diferentes coloretes hacen una fusión de maquillaje perfecto. El producto estrella es sin duda Pro Filt"r Instant Retouch Primer, la base sin siliconas para un rostro de 10.

Jessica Alba. Honest beauty

La actriz Jessica Alba tiene una colección de belleza totalmente natural y eco-friendly. La gama de productos es amplia en su variedad. Hay desde maquillaje hasta una amplia gama natural del pelo. ¿Quién no quiere pintalabios o champús naturales con 0% elementos artificiales?.

Gigi Hadid. Maybelline

colecciones beauty portada Una de las colecciones de belleza más deseada por las fans del makeup es la de Gigi Hadid. En la línea de cosméticos se plasma la identidad de la modelo. East Coast Glam y West Coast Glow, son el nombre de la colección. La primera inspirada en la vida de California y la segunda en la Gran Manzana. Gigi Hadid La colección tiene tonos nude, dorados y plateados. Fáciles de usar tanto por la noche como por el día. Nuestro favorito es el corrector. Gigi hadid maquillaje

Victoria Beckham. Estée Lauder

Victoria Beckham. Estée Lauder

 

La ex-spice girl dejó el mundo de la música y se centró en el diseño y en la cosmética. Creó una línea sofisticada y elegante como es ella. La colección de Victoria es un fiel reflejo del estilo y del maquillaje que usa. Victoria Beckham. Estée Lauder Sombra de ojos, máscaras, pintalabios o delineadores. Una gran variedad de productos para un buen rostro en cualquier hora del día. ¿Con cual nos quedamos?. Claramente con la diferentes gama de pintalabios.

Kylie Jenner. Kylie Cosmetics

Kylie Cosmetics La venta de los labiales cuando se pusieron a la venta fue todo un boom. La pequeña del clan Kardashian-Jenner, sigue ampliando su linea de cosmética. Productos en mate, bases, sombras de ojos... Todo el maquillaje que necesitas para ser una auténtica Kardashian.
Kylie es una auténtica empresaria. Y sabe que hacer colaboraciones con sus hermanas será todo un éxito. La línea creada con Kim fue todo un boom y se agotó al momento. Dentro de unos meses habrá una nueva colección beauty con Khloé.

Alexa Chung. Eyeko

Alexa Chung. Eyeko mascara Eyeko es una de las mejores marcas de maquillaje de Londres. Su embajadora Alexa Chung creó el perfecto pack para tener la misma mirada que la it-girl. Cinco diferentes máscaras con ingredientes que aportan proteínas y vitaminas. Alexa Chung. Eyeko El producto se lanzó en el 2014, pero sigue a la venta. Todas que queremos tener la mirada de una de las chicas mejores vestidas.

Gwyneth Paltrow. Juice Beauty

A post shared by Juice Beauty (@juicebeauty) on

Las actrices de Hollywood saben que es muy importante el maquillaje. Y cuanto más natural mejor. Por lo tanto Gwyneth Paltrow lanzó en el 2016 la líneaa Juice Beauty. Productos totalmente ecológicos y no testado con animales. Gwyneth Paltrow. Juice Beauty La colección cuenta con más de 30 productos totalmente vegetales. Podemos encontrar cremas de cara o de manos, coloretes e incluso gloss.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: cortesía de las firmas