Es invierno y parece que no estamos tan expuestos a los rayos del sol pero ¡es mentira! La mayoría no nos protegemos del sol en los meses más fríos y es un error que debemos empezar a evitar. Los rayos UVA siguen teniendo efectos peligrosos sobre nuestra piel y contribuyen al envejecimiento y al desarrollo de cáncer. Por ello, tenemos que tomar precauciones usando hidratantes específicas. Da igual donde vivamos o donde estemos: ciudad, campo, montaña, playa... En cualquier parte, el uso de protección solar es importante. De hecho, en la ciudad todavía lo es más, ya que nuestra piel está expuesta en mayor medida a la contaminación. En Vanidad, te presentamos las cremas hidratantes con alta protección solar que más nos gustan.

VINOPERFECT DE CAUDALIE

hidratantes caudalie Este fluido hidratante oil-free con FPS20 reduce los defectos cutáneos. Cierra los poros, disminuye el exceso de sebo, atenúa las imperfecciones, corrige las manchas y devuelve resplandor y uniformidad al cutis.

SOLUTION 10 DE CHANEL

hidratantes chanel Nuestra piel está expuesta a estrés y a contaminación, y esto la puede volver sensible. Esta crema es el primer tratamiento hidratante especialmente formulado por los laboratorios de investigación de Chanel para calmar, desestresar y proteger la piel naturalmente o temporalmente sensible.

SUPERDEFENSE DE CLINIQUE

hidratantes clinique Hidrata durante todo el día y protege contra los rayos UVA/UVB. Su hidratación diaria crea una barrera de la piel más sana para resistir mejor ante los irritantes. Todo en una fórmula ligera y sedosa que ayuda a prevenir los primeros signos del envejecimiento.

ANTI UV DE CLARINS

hidratantes clarins

 

 

Una multiprotección de día integral que protege de los efectos perjudiciales de los rayos UV, los radicales libres y la contaminación para conservar la juventud, la luminosidad y la homogeneidad de la piel. Su textura ultrafina hace que tu piel resista a las agresiones de la vida urbana.

ANTHELIOS KA DE LA ROCHE-POSAY

hidratantes la roche posay

 

Tratamiento hidratante diario de muy alta protección para las pieles con riesgo elevado a la radiación UV diaria. Emulsión no grasa. Hidrata durante 24h, protege dirariamente contra los daños ligados a los UV diarios.

REVITALIFT DE L"OREAL

hidratantes loreal Su fórmula ayuda a prevenir la aparición de manchas debidas a los rayos UV a la vez que tonifica e hidrata, dejando una piel unificada y firme.

WONDER MIST DE BIOTHERM

hidratantes biotherm Skin Oxygen Wonder Mist anti-polución con protector UV. No tiene grasa ni es pegajosa. Es de difusión aérea y protege contra los efectos dañinos de los rayos solares intensificados por la polución.

1ST ESSENCE DE GERMAINE

hidratantes germaine

 

Activa dos poderosas líneas de defensa: Ayuda a reforzar el sistema de autodefensa recuperando todo su equilibrio, color, perfección, confort y calidad. Y previene la penetración de toxinas y partículas contaminantes en la piel.

INTRAL DE DARPHIN

hidratantes darphin La manera más delicada para protegerse del medioambiente. Ayuda a proteger la piel sensible de la contaminación, incluyendo la zona del contorno de ojos. Tiene una suave mezcla de filtros UVA/UVB 100% mineral. Sin parabenos.

URBAN SKIN DEFENCE DE NIVEA

hidratantes nivea

Protege la piel de los agentes externos, como la polución y la radiación solar, e incorpora antioxidantes que refuerzan la defensa natural de tu piel.

FUSION FLUID DE UREADIN

hidratantes ureadin Activa la renovación celular y previene los signos del envejecimiento celular por su contenido en creatina. Protege frente a los efectos nocivos de la radiación solar gracias a la combinación de antioxidantes y un SPF 30. Hidrata 24h gracias a la Urea ISDIN.ç

 

 

Marina Niemietz - @marinantz