Albanta, por su parte, utiliza sus redes sociales para compartir sus palabras. La estudiante de arte dramático escribe, recita y charla con sus seguidores sobre temas como el cuerpo o la imagen. Básicamente, con sus creaciones, Albanta hace un retrato tridimensional de lo que significa ser una mujer millenial.
Con dos invitadas así, la conversación se adivina más que interesante. Primera pregunta: ¿Qué es la belleza? Nuestras colaboradoras se ponen de acuerdo desde este primer punto, quizás el más complicado de desarrollar. Sí, puede que la belleza sea “algo subjetivo”, como subraya Albanta, pero lo que está claro que, para que ellas se sientan bellas por fuera, primero han de sentirse bien con ellas mismas por dentro. “Cuando una persona está bien y está pletórica, eso se ve fuera”, afirma Albanta. Nuestras invitadas tampoco olvidan mencionar que la belleza se encuentra en la originalidad y la naturalidad. Pero de eso hablaremos más adelante… Esta charla acaba transformándose en una conversación entre dos nuevas amigas. Comparten, con nosotros de testigos, esos trucos que hacen que al estar más bellas por dentro para estar bien por fuera y viceversa. Está claro que nuestras chicas lo tienen claro. Cuidarse, se cuidan tanto por fuera como por dentro, pero siguiendo sus propias reglas. Buscan productos de belleza que tengan valores. Valores como los suyos. Que sean naturales y transparentes, sin olvidar las últimas tecnologías.
Nos despedimos de Paula y Albanta con algo especialmente claro: la belleza viene de dentro y se proyecta hacia afuera. Es un estado.
Alberto Herrero R. - @herreroar