Las semillas están cada vez más presentes en nuestra vida. Así como la chía, el cáñamo, el lino, etc hasta hace no mucho eran completamente desconocidos para la mayoría, ahora son nuestros aliados. Aliados a la hora de llevar una alimentación más completa y saludable, y también para cuidar nuestro cuerpo por fuera. Sí, sí. Has leído bien. La última tendencia para el cuidado facial son los aceites de semillas. La mayoría de las semillas contienen numerosos minerales, vitaminas y antioxidantes que son beneficiosos para la piel. Así que, ya sabes, tienes que añadir esta última novedad a tu rutina de belleza. semillas 1 ¿Lista para una piel 100% hidratada y llena de vida? Te presentamos los aceites de semillas que, sí o sí, tienes que probar.

PERLAS DE LA CHINATA

semillas 3 Es un complemento alimenticio para cuidarse por dentro y por fuera. Estas perlas son ricas en vitamina E y Omega 3, 6 y 9, ayudan a mejorar el aspecto de la piel, a reducir el colesterol, la presión arterial y las dolencias musculares y articulares y a sobrellevar la menopausia y determinadas enfermedades como la diabetes. Además contienen aceite de onagra y de chía, por lo que son el complemento dietético perfecto para vegetarianos, veganos y alérgicos al pescado y al marisco.

THE BLUE COCOON DE MAY LINDSTROM

semillas 4 Elaborado en pequeños lotes por Skin Chef May Lindstrom, este deleite azul con un maravilloso aroma meditativo es un lujoso y artesanal bálsamo que se funde en la piel. Rompiendo el límite entre lo natural y lo lujoso, los productos de Lindstrom contienen solo los mejores ingredientes orgánicos, biodinámicos, artesanales y veganos, sostenibles y cosechados a conciencia. semillas 5 Un suero facial antienvejecimiento rico en antioxidantes con una textura ligera, que se absorbe rápidamente en la piel. Contiene altas concentraciones de ingredientes potentes.

JUNO ESSENTIAL FACE OIL DE SUNDAY RILEY

"It"s a Juno kind of evening 🌙" - #regram from @foxycheeks #bbloggers ❤

Una publicación compartida de Sunday Riley (@sundayriley) el

Un aceite nutritivo que brinda luminosidad digna de la obsesión y ayuda a restaurar la barrera de humedad natural de la piel con una combinación única de aceites de semillas superalimentos ricos en antioxidantes. Formulada con una mezcla botánicamente activa de una potente fuente de aceites de semillas. Nutre la piel con antioxidantes, vitaminas, aminoácidos esenciales, omegas 3, 6 y 9, y agentes suavizantes naturales para una tez radiante.

SERUM T.E.W.L. DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

semillas 7 De la marca francesa de culto y belleza codiciada, T.E.W.L. (Trans Epidermal Water Loss) yeste suero ultra rico está diseñado para bloquear la humedad. Sin fragancia y formulado en frío en los laboratorios de París, los aceites Sea BuckHorn Berry, Rasberry y Cranberry ayudan a reparar y proteger la piel. Esta línea es robusta y muy personalizada de acuerdo con el tipo de piel.

OILS OF LIFE DE THE BODY SHOP

semillas 2 Aceite nutritivo que revitaliza la piel al instante contribuyendo a reducir los signos de la edad. Elaborado con un 99% de aceites de origen natural, este ligero aceite deja una acabado sedoso y suave en la piel. Tras su uso la piel se revitaliza y recupera su hidratación. Marina Niemietz - @marinantz