Reconócelo, los esmaltes son adictivos. Entras en una tienda a la búsqueda de algo concreto y no sólo no lo encuentras; sino que sales con tres lacas de uñas. Suben el ánimo, permiten cambiar de estilo a golpe de pincel y son accesibles a todos los públicos. Por todas esas razones es bastante probable que en la estantería de tu baño acumules tantos colores para tu manicura como el arcoíris. Si no sabes qué hacer con ellos, no temas, tenemos la solución, o más bien la tiene Instagram. La nueva tendencia en manicura de la red social apuesta por maquillar cada uña en un color primario: verde, azul, amarillo, rojo, etc. manicura Multicolor - Vanidad - 1 Descubre cómo hacerlo con las propuestas que te presentamos en nuestra galería con más luz y color...

Giallo Napoli de la colección Neapolis, de Chanel

manicura Chanel - Vanidad - 5 Desde la llegada de Lucia Pica a Chanel, las colecciones de maquillaje de la maison francesa no dejan de sumar enteros. La última, dedicada a su ciudad natal Nápoles, invita a soñar con frescos romanos, deliciosas pizzerías y el mar Tirreno. La luminosa paleta abarca verdes hoja, rojo, negro y el icono instantáneo, amarillo de antimonio, también llamado, curiosamente, amarillo de Nápoles verdadero. Su apariencia explosiva complementará a la perfección el moreno conseguido en los próximos meses.

Empower-mint de la colección limitada de verano 2018, de ESSIE

manicura Essie- Vanidad - 2 Ya lo dicen los creadores de esta cápsula de colorido: la estación más calurosa del año es la indicada para pasear descalzos, disfrutar de flameantes atardeceres y compartir buenas vibraciones. No cabe duda de que la inspiración tras estos esmaltes es el movimiento hippy de los años 60 y 70. Lleno de margaritas y gafas de sol degradé y que combinan a la perfección con estos colores tan alegres que van del rosa vitamina a nuestro favorito, el aguamarina Empower-mint, pasando por los imprescindibles neutros para los días en lo que uno no se quiere esforzar demasiado.

Tile Art to warm your heart de la colección de verano 2018, Lisboa, de OPI

manicura OPI - Vanidad - 3 El tranvía de color amarillo, el neutro bacalao dorado, la energía de la “calle Rosa”. Todos los colores que el visitante de Lisboa contempla a su llegada están condensados en la nueva propuesta de OPI para este verano. De todos los tonos nos quedamos con el especialmente atractivo azul azurita. Con solo verlo ya nos transportamos a una maravillosa composición de los reconocidos azulejos portugueses, por lo que combinado con blanco o amarillo resulta en un diseño ideal para honrar la ciudad y sincronizar nuestras uñas con un tempo más relajado.

IMAGEN 4 POW de la colección Cool Wave, de Dior

manicura Dior - Vanidad - 4 El maestro Peter Philips condensa lo mejor del verano en la colección especial para esta temporada. Llena de contrastes, el colorido explora una paleta romántica y a la vez energética, llena de salpicaduras pop. Azules agua, rojos llameantes y el elegido por la redacción, el naranja ácido POW. Ninguno deja lugar a equívoco en la inspiración elegida para dar forma a esta propuesta. El choque entre el calor y el frío, la ligereza y la densidad, la transparencia y la intensidad presentes todos en el estío modelan su colorido... Y especialmente el de sus lacas de uñas.

Supergel Red Instinct by Rita Ora, de Rimmel

manicura Rimmel - Vanidad - 6 Si cambias tan rápido de esmalte como de humor, para una manicura multicolor quizá te interese hacerte con los diferentes esmaltes en Rimmel. La marca tiene una amplia variedad de colores, del verde lima al turquesa, pasando por el coral y el rosa chicle. Además, el excelente acabado de su fórmula 60 Seconds, que promete brillo extra con secado rápido a un precio mínimo, convierte a esta firma en una apuesta sin riesgo alguno. En nuestra selección nos hacía falta un clásico rojo italiano, de sangre caliente como el verano, y la mediterránea Rita Ora presenta el más perfecto y primario en su cápsula de acabado gel desarrollado en exclusiva.

 

 

 

Berta Almagro - @bertalmagro