La fiestas navideñas son el momento altruista por excelencia. Sin embargo, después de listar todos los regalos que debes comprar en las fiestas, puede que tu espíritu filántropo se haya dado a la fuga. De todos los encargos apostamos a que el del amigo invisible. El del trabajo, las clases de inglés o los compañeros del gimnasio es el que te pone en un mayor compromiso y más pereza te da comprar...

Vanidad al rescate. Hemos ojeado todas las propuestas de belleza a precios asequibles para regalar en Navidad y hemos elegido los más atractivos, diferentes o interesantes. Así que, querido amigo invisible, ya tienes la mitad del trabajo hecho... ¡Felices fiestas!

 

Marc Jacobs Anything Go-gos

Un regalo que epatará por su empaquetado dorado brillante, su divertido mecanismo de apertura (mediante un tirón de cada extremo de este cracker) y, por último, un contenido imprescindible de favoritos universales. Una barra de labios rojo frío Kiss Kiss Bang Bang y una máscara de pestañas VelvetNoir proporcionan el look femenino perfecto para seducir.

Si la persona a la que debes regalar ama el maquillaje, este paquete sin duda la hará llorar de emoción.

Clarins Sorpresas de Navidad – Hidratación

Hidratación, hidratación, hidratación. ¿Quién no necesita algo más de hidratación, el paso inamovible de cualquier rutina cosmética? Eso es lo único que tienes que recordar de este pack si te decides por él.

Dos básicos de Clarins, para no fallar en la selección de cosméticos, específicos para hidratar y embellecer rostro y labios. Adiós a la piel seca y tirante con la Crème Désaltérante, una hidratante que ayuda a retener el agua con extracto de Kalanchoe ecológico, un potente activador de la producción natural de ácido hialurónico y con el bálsamo de labios que se funde con un efecto de brillo tipo gloss y un sutil toque de color. El resultado son unos labios voluminosos y realzados.

 

L'Occitane Estrella de Navidad Karité

Tres ingredientes ganadores se conjugan en la última colección de Navidad de L’Occitane: una línea de productos carismáticos de la firma, nutritivos y enriquecidos con karité; un precio asequible para todos los bolsillos y un diseño realizado en colaboración con Castelbajac.

En una bonita estrella, que después se puede reutilizar en el árbol, encontramos un jabón extra suave, una leche corporal y una crema de manos. Si la persona a la que debes regalar tiene una piel que sufre en invierno, le gusta la moda (especialmente la francesa) o simplemente es amante de un buen adorno navideño, esta es tu apuesta segura.

Lush Wild

El primer impacto de este regalo es el característico aroma de las tiendas de Lush, que impregna su paquete. Después de desenvolver su colorido papel, inspirado en un bosque tropical, encontrarás dos imprescindibles de la marca, súper ventas en todo el mundo.

Por un lado, un gel de ducha fresco, The olive branch, con mandarina, naranja, limón y bergamota. Chispeante, pero con un toque hidratante del aceite de oliva que lleva su fórmula. Por otro lado, Ocean Salt, el exfoliante más amado de Lush. Sales marinas gruesas con zumo de limón, lima, vodka y aguacate. No, no es un cóctel, sino un exfoliante para cara y cuerpo que dejará tu piel como la de un bebé. Solo recuerda no ser muy brusca con el masaje para evitar arañazos indeseados por la sal gruesa.

Caudalie Neceser Thé Des Vignes

¿Tu amigo invisible es amante del vino, de la buena uva, del campo? Este set de Caudalie le encantará, una vez le expliques la conexión que comparten ambos. Basado en el perfume de la firma, Thé des vignes, el hilo conductor de todos los productos que contiene el coqueto neceser son las notas de almizcle, nerolí y jengibre.

El ritual comienza en la ducha, con el gel de ducha enriquecido con aloe vera; después, el aceite nutritivo de cuerpo y cabello acondiciona la piel, una vez esté seca; continuamos con el tratamiento de manos y para dar el toque final, el agua refrescante, sensual y fragante. Un set redondo para los vinófilos.

Aveda Cajita de peinado para pelo

 

Aveda no solo posee un interesante salón de peluquería en Madrid, sino que también basa sus tratamientos en diferentes líneas de limpieza, tratamiento y peinado del cabello. Si la persona regalada no está iniciada en la firma, pero está interesada en la cosmética natural, es una buena elección. Tampoco fallará si la melena del destinatario está necesitada de “vida”, ya que esta selección de productos asegura múltiples acabados.

Perfecta para viajar, el único problema será evitar la tentación de quedártela tú. Contiene un tónico texturizante para definir mechones; un preparador para dar volumen; un tónico redensificante para crear la ilusión de más cabello y, una novedad, el acelerador del secado, que protege el cabello y ayuda al peinado.

 

Berta Almagro - @bertalmagro

Imágenes: cortesía de las firmas