A favor de la luz
¿Cuántas veces has comentado el aura de una persona al entrar en un lugar determinado? ¿Cuánto te ha costado definir qué es aquello que proyecta, un intangible poco exacto que no logras especificar? ¿Por qué hay gente que sí "la" tiene y otros que no? Quizá ese "la" haga referencia a "la luz". Una luz que muchas veces proviene del rostro. Creemos firmemente que un signo de belleza indiscutible es que el rostro irradie luz. Con el objetivo de devolver la energía y luminosidad a las pieles apagadas, DECLÉOR presenta la línea LIFE RADIANCE. Sean cuales sean las necesidades de tu piel, LIFE RADIANCE CRÈME DOUBLE ÉCLAT te proporcionará una luminosidad inmediata al rostro.
LIFE RADIANCE CRÈME DOUBLE ÉCLAT es un tratamiento con dos formulaciones que, juntas, se convierten en una poderosa crema con el fin primordial de devolver la luminosidad. Para su aplicación se presiona primero uno de los dispensadores, a continuación el otro y se mezclan ambas fórmulas en la palma de la mano para después aplicar sobre el rostro con un ligero masaje.
En la presentación oficial de LIFE RADIANCE de DECLÉOR nos explicaron que su innovador formato "airless" es perfecto para mantener intactos todos los beneficios del tratamiento evitando la contaminación o la desestabilización de la fórmula.
La gran idea del día vino de la mano de las chicas del grupo Shiseido (grupo al que pertenece Decléor), como siempre ideales y encantadoras, Rosalía, Ana y Mónica siempre nos sorprenden encontrando lugares perfectos y adecuados para cada evento y producto. Esta vez fueron los viveros Casla en Madrid donde reunieron a la prensa especializada. De esta forma, disfrutamos de la llegada de la Navidad con los adornos y la decoración tan bonita del sitio y el guiño a la ventaja competitiva por excelencia de la marca DECLÉOR: un concepto de belleza único basado en la naturaleza, la ciencia y las emociones.
Tras la presentación, el planazo absoluto fue poder hacer nuestro propio centro de Navidad. Otra gran idea que nos hace amar más la marca si cabe y otra gran idea de las chicas de Shiseido.
El maravilloso catering de la presentación incluía delicias como estos cupcakes multicolor.
La presentación LIFE RADIANCE CRÈME DOUBLE ÉCLAT fue especialmente importante pues el grupo comunicó quién sería su nueva imagen para el próximo año. Decléor encuentra su mejor representación en el rostro y personalidad de Paula Echevarría. Una chica que a nosotros nos da mucha confianza.
Frans Reina, Presidente de Shiseido España, en el momento de comunicar el lanzamiento al mercado de un nuevo producto DECLÉOR y la próxima imagen de la marca. Frans Reina es uno de los presidentes de marca que más nos gustan, por aunar un estilo fresco y cool con el pragmatismo y las ideas claras que requiere desempeñar un puesto semejante.
Después de tantas sorpresas, nos gustaría remarcar la increíble fragancia de este nuevo producto, fresca y chispeante que nada más aplicarlo transmite una sensación de bienestar y energía fascinantes.
Por Marta de la Calzada Fotos de Álvaro Delgado