La belleza más Celebrity
Una cara de cine en 5 pasos
Sois muchos los que os preguntáis cada día por firmas nuevas y realmente efectivas. Pues bien, aquí tenéis una de nuestras favoritas: Secretos del agua. Para los que no la conozcan nos hemos permitido hacer un pequeño resumen para que ‘la captéis’ por completo ;-)
Secretos del Agua es una firma made in Spain de cosmética celular de última generación. Su formulación, como bien adivináis, está basada en el agua y el equipo científico de la marca está situado en un laboratorio de la provincia de Huesca. La marca no usa siliconas ni otros derivados del petróleo y sus productos están elaborados con agua biopolar de manantial, plantas…
Todos tenemos un mismo objetivo: tener un rostro joven, bello, radiante y sin imperfecciones. Sin embargo en muchas ocasiones intervienen factores como el paso del tiempo, las agresiones externas, el abuso de maquillajes que derivan en desordenes celulares que hacen que la piel del rostro pierda su belleza.
La efectividad de los productos de SECRETOS DEL AGUA viene asegurada gracias a su Sistema Infoactivo™ que frena los factores que provocan el envejecimiento cutáneo transmitiendo información a los diferentes sistemas celulares del cuerpo aportando orden para la correcta distribución de las proteínas; y también gracias al Sistema Hidrodepurativo que transmite el oxígeno del agua, impulsando los procesos energéticos de la piel para corregir los distintos desórdenes. Dos sistemas que se combinan con los más potentes activos moleculares capaces de contrarrestar los daños causados por el envejecimiento celular.
Dentro de su amplia gama de productos, en Vanidad queremos destacar un tratamiento ‘at home’ que con tan solo cinco pasos conseguirás una cara de cine. Eso sí, hay que cumplirlo a rajatabla ¿Te animas a hacerlo?
1. Hay que empezar por el principio para que la piel se libere y respire. Sin embargo en muchas ocasiones no basta con un limpiador. Las aguas micelares, utilizadas con anterioridad al limpiador, se han convertido en el mejor aliado para acabar con el maquillaje y la suciedad. Sin embargo no todas son iguales. El CAPTURADOR MICELAR de Secretos del Agua es único, puesto que mediante la estructura molecular del Agua Biopolar y micelas botánicas entre las que se incluyen ácido hialaurónico de biosíntesis, alga enteromorpha, granado y Oro, consigue una piel más lisa y reafirmada, con unos poros más reducidos y un tono más joven y luminoso.
2. Una vez los residuos se han eliminado, es vital terminar de limpiar nuestra piel para conseguir un tono uniforme. Continuar con el LIMPIADOR FACIAL ILUMINANTE es la mejor opción, puesto que aclara el tono de forma general y reduce las manchas visiblemente entre 60 y 90 días después de comenzar a utilizarlo. Un limpiador facial que purifica y aclara la piel mientras respeta su equilibrio natural.
3. Con el rostro limpio y preparado, se hace necesario utilizar un serum antiedad, puesto que numerosos estudios han demostrado que el proceso de envejecimiento empieza a los 25 años. ¡Más vale prevenir que lamentar! ORO LÍQUIDO FACIAL de SECRETOS DEL AGUA es un suero compuesto por una sinergia de aceites no grasos que maximiza la nutrición que la piel necesita, aportando además flexibilidad e hidratación.
4. Hay partes en el rostro a las que hay que prestar especial atención, puesto que los ojos y el contorno de los labios son zonas más sensibles y en las que el paso del tiempo se nota de manera más pronunciada, hay que aplicar un contorno que resulte verdaderamente efectivo. El CONTORNO DE OJOS ANTI-AGING se trata de un gel cremoso pensado tanto para la zona ocular como para evitar el temido efecto “código de barras” de los labios. De absorción rápida, este fluido tiene propiedades descongestivas y calmantes, además de un efecto lifting.
5. El paso que culmina todo proceso de cuidado facial siempre es el de la hidratación. El FLUIDO VITALIZADOR ANTIAGING es una crema de textura ligera y absorción rápida que tiene como principales objetivos impulsar los niveles de hidratación y aportar los nutrientes que la piel necesita a nivel celular para obtener como resultado una piel más joven y luminosa.
Por Arturo Gil Bordés