Uñas de gel, porcelana, semipermanentes, con bien de nail art... La manicura tiene una amplia variedad de formas y estilos que además son muy tendencia y es que ¿a quién no le gusta presumir de unas uñas perfectas? El caso es que, hasta ahora, el hecho de hacerse la manicura o utilizar esmaltes con color solo era cosa de mujeres... ¡pero esto se acabó! Harry Styles, Bad Bunny, Pete Davidson... estos son solo algunos de los famosos que están ayudando a normalizar que la manicura, también sea para vosotros: 

Harry Styles

El artista se ha sometido a un cambio de 180º desde sus inicios como componente en la banda musical One Direction hasta su carrera en solitario. Harry ha pasado de caracterizarse por su aspecto angelical, a hacerlo por ser uno de los artistas con más estilo y con más rollo del panorama. Harry se ha hecho tatuajes, ha cambiado su forma de vestir y ha añadido a sus looks manicuras de lo más ideales como la que lució a bases de colores pastel en el desfile Cruise 2020 de Gucci. ¡Maravilla!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@harrystyles for @gucci Cruise 20 #harrystyles #guccicruise20

Una publicación compartida de jennynails (@jennynails) el

Bad Bunny 

Está claro que la reina de las uñas es Rosalía pero... ¿y el rey? En Vanidad tenemos claro que Bad Bunny se merece este puesto a toda costa, y es que el cantante fue uno de los primeros en lucir todo tipo de esmaltes y diseños con orgullo. Además, hace unos meses se supo que en un establecimiento de nuestro país no quisieron hacerle la manicura por ser hombre, asunto que denunció en redes para dar visibilidad y hacer que en todos los centros de estética no se discrimine por ninguna razón, y mucho menos de género. ¡Bravo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

que nadie te diga quien debes ser y menos cuando sabes quien eres 🌊✨👁 HOSTIAAA KE PIKETEEEEE!

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Shawn Mendes

Otro artista que se ha apuntado a la manicura masculina es Shawn Mendes. No es la primera vez que vemos al cantante luciendo uñas con esmaltado negro pero... ¿se atreverá Shawn con una propuesta multicolor como la de Harry? ¡Esperamos que sí!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Auckland what a wonderful place to end this part of the tour. Thank you so much! I love kiwis!!! ❤️

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Pete Davidson 

Como forma de protesta, el humorista americano decidió lucir una manicura en rojo pasión durante un partido de hockey para reivindicar la lucha contra la homofobia y el bullying. La prensa no dejó de fotografiarlo y él, encantado, presumió de manicura con orgullo. ¡Así se hace Pete!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

NEW | pete and @johnmulaney at the @nyknicks game! 📸: @gettyimages #petedavidson #saturdaynightlive #snl #johnmulaney #knicks

Una publicación compartida de pete davidson updates (@petedavidsonrares) el

Está claro que la manicura tampoco entiende de géneros así que... deja los prejuicios a un lado y cópiale la manicura a nuestros famosos favoritos. 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram