Kenzo Homme Sport, para hombres de verdad
Guapos, con un buen cuerpo para lucir en la playa, sexies, atractivos… Todos queremos tener ese aspecto irresistible cuando se acerca el verano. Es cierto que mucha veces juega un papel importante el ADN y que un perfume no nos va a ayudar a conseguir todas esas metas pero sí que pueden inspirarnos para ponerle más ganas a nuestra puesta a punto.
¿La mejor opción? Un aroma que contemple nuestras necesidades, como Kenzo Homme Sport: un nuevo perfume de pomelo, menta y un toque de jengibre que nos ayudará a mentalizarnos para convertirnos en auténtica ‘carne de playa’.
Una fragancia fresca, espontánea, intensa… que elige como embajador al actor francés Nicolás Cazalé. Algunos lo conocerán por su participación en ‘Caótica Ana’, de Julio Medem. Y sí, como podéis comprobar, es un auténtico modelo a seguir para nuestra operación surfer.
Así que no lo dudes, deja la pereza a un lado, comienza impregnando tu cuerpo de Kenzo Homme Sport y ármate de valor para pisar el suelo de ese gimnasio en el que llevas apuntado casi un año y al que sólo has ido para pagar la matrícula. Todo está en tu mente.
Por Arturo Gil