Las algas de la felicidad
Hace unos días, durante una conversación entre amigos, una del grupo empezó a contarnos que desde que tomaba "las algas" se encontraba fenomenal. Inmediatamente, mi sentido beauty-curioso no pudo reprimirse, “¿las algas? ¿qué algas?”. Y me comentó que gracias a una compañera de su trabajo había empezado a tomar unas pastillas que le hacían estar mejor, ver la vida de otra manera, tener menos cansancio, dormir mejor y, sobre todo, ¡tener buena cara! En resumen: un cóctel de vitalidad + belleza que había que tener en cuenta.
Ignorante de mí, nunca había oído hablar de estas algas. Es cierto que soy un súper fan de la nutricosmética, pero no era consciente de que un complemento alimenticio pudiera además de levantarte el ánimo, hacerte más joven y guapo. ¿Su nombre? StemEnhance, un suplemento natural reconocido por apoyar la liberación de las células madre adultas de la médula ósea. El nutricosmético está compuesto por un extracto natural patentado de una planta acuática comestible que se conoce con el nombre de Aphanizomen Flos-aquae (AFA) y que crece silvestre en un ambiente inalterado en el noroeste de los EEUU.
Pero… ¿por qué StemEnhance te hace ver la vida de otro color? El proceso de regeneración celular es importantísimo para ayudarte a mantener una buena salud. La mala alimentación, el trabajo, el estrés, la exposición diaria a la contaminación… Son factores que de sobra sabemos su perjudicial influencia en nuestro organismo, ya que provocan un debilitamiento total en nuestro cuerpo. Y, da la casualidad que ‘las algas de la felicidad’ están diseñadas para acabar con todos esos factores que te hacen caer en picado.
De hecho, StemEnhance se diferencia de otros complejos multivitamínicos en que estimula la liberación de las células madre ‘maestras’ (adultas) que sustentan los tejidos al transformarse en células nuevas y saludables. Es decir, aviva el proceso de renovación celular y, por tanto, estimula ‘el buen rollo’ en tu metabolismo. Todo esto te ayuda a mantener una buena salud y, en consecuencia, a estar bien contigo mismo y con los demás.
Hoy día es fácil que nos encontremos desanimados y eso repercute en nuestra salud y nuestras actuaciones con las personas que queremos. Y si mi amiga (que es súper escéptica de todo) lo toma y está mejor yo no voy a tener ninguna duda y voy a tirarme en plancha al mundo del alga. Eso sí, para poder comprarla tienes que hacerlo por Internet. En España, como casi todo lo nuevo y que supone un avance, todavía no se vende.
Por Arturo Gil (Cazadoporlatendencia)