El calor llama a la puerta, ¡y de qué manera! Los 40 grados han aterrizado sin anestesia. Los shorts y tanks top invaden nuestros outfits dejando la piel más a la vista que nunca. Un efecto óptico que llama la atención de los viandantes y que, sin quererlo, acelera las hormonas. ¿Acaso no habéis notado que últimamente la gente mira mucho más? Pues ahí tenéis la respuesta: es el verano.

Pero,  si, a pesar de todo, esas miradas de deseo no acaban con final feliz nosotros te damos la respuesta para que llegar al clímax sea cuestión de olfato: pulveriza tu cuello con cualquier aroma de Neotantric Fragances y prepárate para vivir una noche (o día) inolvidable.

 

Neotantric

Estos delirios olfativos son unos grandes potenciadores del poder de seducción, y que capturan los aromas más afrodisíacos del mundo con la única finalidad de concentrarlos en un bote de 100ml. Con solo olerlas el cuerpo habla y cada fragancia encierra una historia en sí misma. Un relato erótico que podemos imaginar tan solo viendo el nombre y la imagen impresa en el packaging: Citric Metal Kamasutra, Sex Goddness, Killer Honey…

Neotantric

Las fragancias las hay para él, para ella y… ¡para todos, unisex! Solo tienes que elegir bien con cual quedarte. La pena es que para olerlas tendrías que desplazarte hasta La Comercial (C/ Calders nº10, Barcelona www.lacomercial.info) ¡Es la única tienda en España que las vende! O, si eres de los que se guía por el instinto, elígela según la foto y lo que te transmita y encárgala llamando al 93 268 33 67 o enviando un e-mail a showroom@lacomercial.info … Puedes ver toda la gama de Neotantric Fragances en www.neotantricfragances.com No seas tonto y déjate llevar… De esto sí que estamos súper seguros de que no te arrepentirás.

Por Arturo Gil - https://cazadoporlatendencia.blogspot.com