"Mi calle de Nueva York" cuenta con casi 5 años de trayectoria pero en febrero de 2012 ha sido "re-fundada" por sus nuevas dueñas. Las razones por las que es uno de los mejores sitios para someterse a una manicura, a continuación.
1. Señas de identidad del espacio y del producto: "Mi Calle de Nueva York" no es sólo un espacio y un equipo, es toda una experiencia. Lugar de referencia en Madrid, creado no sólo para el tratamiento y cuidado de la salud de tus uñas o tu piel, sino tambien para que se encuentre en él un rincón que invite al relax y que perfectamente podría estar en las calles más sofisticadas de la Gran Manzana.
2. Algo que os diferencia de vuestra competencia es... Mi Calle de Nueva York propone una atmósfera elegante, donde destaca el servicio impecable centrado en que el cliente se sienta cómodo y cuidado. Nuestro horario es muy amplio y también abrimos los domingos, lo que permite perfectamente compatibilizar las agendas diarias con el lujo de dedicarte un momento de bienestar. No nos conformamos con seguir las últimas tendencias, Mi Calle de Nueva York las crea. Trabajamos con los productos más novedosos y exclusivos del mercado, muchos de ellos han llegado de nuestra mano por primera vez a España, siempre buscamos lo último en tendencias de belleza para acercarlo al mercado nacional. Los protocolos de higiene, tan importantes en este tipo de centros, siguen las más estricas demandas del mercado. Desinfección a través de una técnica utilizada por los centros de mayor reputación en USA.
3. ¿Qué música suena? En Mi calle de Nueva York intentamos crear una atmósfera cosmopolita a la vez que acogedora. La música es variada, desde clásicos como Frank Sinatra, jazz, soul, pero también algo más actual y divertido: Beyoncé, Madonna, Amy Winehouse, Maroon 5...
4. Marcas que podemos encontrar... Mi Calle de Nueva York ofrece más de 200 colores de esmaltes de uñas de las marcar líderes del mercado: Opi, Essie, Chanel, Dior, YSL, Dolce&Gabbana,Tom Ford y Nars, entre otras, todo un mundo de posibilidades para encontrar el color perfecto.
5. Un look increíble para este verano es... Mi Calle de Nueva York quiere ofrecer a sus clientas todo el savoir faire de tres grandes diseñadores internacionales, que con su colorido especial para las uñas más sofisticadas, van de la mano de las últimas tendencias de sus colecciones. Tres diseñadores para tres tipos diferente de mujer: Tom Ford, Thakoon (para Nars) y Dolce & Gabbana. Mi Calle de Nueva York es el mejor espacio para vestir de moda sus uñas. Para estos días de calor recomendamos las manicuras y pedicuras en tonos brillantes y con nombres tan sofisticados como Lover, Pasione o Amethist de Dolce&Gabbana; los nude de Tom Ford o los esmaltes aquamarina creados por Thakoon para Nars.
Mi calle de Nueva York está en la c/ Barquillo, 39 de Madrid. Tlf: 91. 196 54 44
Fotografías de Michael Oats.