Ecléctica, con espíritu optimista, así es lo nuevo que firma Marc Jacobs. Un perfume con encanto femenino y chic a la vez que inesperado. "Dot", que así es como se llama el perfume, está inspirado en la primera colección del diseñador y recuerda el amor su motivo favorito los lunares, santo y seña de sus diseños. “Creo que nunca te equivocas con los lunares”, reza el creativo. Además de relacionar a los lunares con los trajes típicos de la feria (¡y olé!), están estrechamente relacionados con la elegancia: insólito, lleno de energía y vida.

Imagen de la campaña del nuevo perfume de Marc Jacobs

Dot by Marc Jacobs es una creación que ¡tenía que salir tarde o temprano! Atemporal, llena de color y sofisticación que captura el espíritu evocador y optimista de la marca con un equilibrio de modernidad y sofisticación: Marc Jacobs en estado puro.

Una de las cosas que más nos gustan: el frasco. Su alegre composición de formas redondeadas y elegantes están decoradas con los lunares de Sayuri Shoji. Cristal rojo transparente que canaliza el espíritu de la marca a través de sus juguetonas mariposas. Una expresión que respira diversión y sensualidad por los cuatro costados.

Y… ¿a qué huele Dot by Marc Jacobs? Las notas de salida cautivan con una deliciosa armonía de bayas rojas, fruta del dragón y dulce madreselva. El exuberante corazón floral de la fragancia estalla con un adictivo jazmín fusionado de energizantes notas de agua de coco y flor de azahar. La fragancia culmina con un femenino fondo de vainilla cremosa, madera flotante y sensual almizcle…

Dot de Marc Jacobs

¿Dónde conseguirla? Todavía no está a la venta. Tendréis que esperar hasta agosto y sólo podréis comprarla en Sephora. Otro dato importante: además de la fragancia, podréis haceros con la crema de cuerpo y el gel de ducha… ¿Os vais a poder resistir a la conversión flamenca? Creo que no…

Por Arturo Gil. Cazadoporlatendencia.