Hace menos de 24 horas Selena Gómez anunciaba, a través de su cuenta de Instagram, que este verano lanzará su propia línea de cosméticos bajo el nombre de Rare Beauty. "¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas Sephora de Norteamérica este verano! Sigue a @rarebeauty y forma parte de nuestra bonita comunidad. Aquí hay un pequeño adelanto. Hay más para compartir y no puedo esperar", confesaba la cantante en la publicación de la red social en cuestión. 

En el vídeo que publicaba para el anuncio del lanzamiento, Selena aparece probando ciertos productos de la marca y trabajando con su equipo. También acompañó este anuncio con un vídeo en directo desde su cuenta de Instagram para hablar un poquito sobre la marca de make up que se viene en unos meses. En él aprovechaba para contar que es una marca para todo el mundo y que está pensada tanto para mujeres, como para hombres. 

No cabe duda de que el negocio make up se está convirtiendo en un buen filón para las celebrities... Así, Selena Gómez se convierte en la última artista en sumarse a la lista de personalidades que han puesto en marcha su propia línea de maquillaje, pero muchas otras como Becky G, ya pueden presumir de tener sus colaboraciones con marcas importantes en el universo make up.

Lady Gaga también lanzó el verano pasado Haus Laboratories, una línea beauty que va desde cremas y sombras de ojos, hasta fragancias o exfoliantes. Kesha, del mismo modo, lanzó a finales de año su marca Kesha Rose Beauty, producida por HipDot Cosmetics y caracterizada por ser vegana y cruelty free. Para anunciar el lanzamiento contó nada más y nada menos que con el make up artist James Charles...

Ellas son solo algunas de las que han lanzado sus propias líneas de maquillaje pero, sin ninguna duda, a la cabeza de toda esta lista se encuentra Rihanna, que ahora mismo es el referente beauty indiscutible gracias a su exitosa marca Fenty Beauty, también de venta en Sephora. Recordemos que esta marca (junto a Savage x Fenty) la han convertido en la artista musical más rica del mundo...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

R.A.R.E @iheartradio

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

¿Correrá la misma suerte Selena Gómez? Aún no sabemos la fecha exacta del lanzamiento, pero lo que sí sabemos seguro es que queda poquito para que todos los misterios respecto a la línea de maquillaje de la cantante se desvelen. Aunque... aquí tendremos que esperar un poquito más para que llegue Rare Beauty, porque la marca empezará su aventura comercial de forma exclusiva en tiendas Sephora de Estados Unidos, México y Canadá, aunque por lo visto hay intención de una expansión a nivel global para el próximo año 2021.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

¿Alcanzará Selena Gómez los números que ha conseguido la de Barbados o la multimillonaria Kylie Jenner con su imperio de make up? Pronto lo sabremos, de momento solo nos queda estar al tanto en su perfil de Instagram y del de la marca para conocer las últimas novedades que rodean el lanzamiento de RARE BEAUTY. ¿Productos llenos de naturalidad y auto-aceptación? ¡Yes please!

  

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram