Llega una de las peores temporadas para nuestra piel. Falta muy poco para las Navidades y todas las fiestas que de ellas se derivan. Con las cenas y las noches de juerga es muy fácil descuidarnos. El frío ha hecho definitivamente acto de presencia y es muy común que la piel se seque y se termine cuarteando. He aquí las cinco soluciones que nos parecen mejores. Hemos elaborado el combo perfecto estar estupendas y con una piel sana. Y si no os gustan siempre podéis utilizarlas como regalo de Reyes... 1. Chanel Hydra Beauty La casa francesa ha elaborado dos nuevas cremas utilizando la flor insigne de Coco Chanel: la camelia. El tratamiento que le dan a esta flor restablece el equilibrio hídrico de la piel y de esta forma hace que la epidermis esté en contacto permanente con el agua. Así, la piel recupera toda su luminosidad original. chanel 2. Decléor Aroma Sun Expert Los dermatólogos recomiendan salir a la calle todos los días habiéndonos dado antes algo de protección solar, incluso aunque no sea verano o no haga mucho sol. Como eso no tiene pinta de ser una práctica demasiado habitual, nunca está de más intentar cuidarnos después de haber estado expuestos. Aroma Sun Expert es el perfecto bálsamo reparador, porque aún tenemos la esperanza de que el sol brille este invierno. Contiene ingredientes como el argán, el aguacate y la jojoba. Esta crema presenta un diseño innovador, ¡viene en formato cera!

decleor

3. Bálsamo de belleza 14 de Carita París

Rico en vitamina E y con un concentrado de aceite de macadamia, avellanas y maíz. Con una textura inigualable, ayuda a proteger la piel contra la sequedad y los factores climáticos adversos de este invierno. Además, para rematar un cuidado de 10, contiene una esencia con notas de limón y verbena. De esas que cautivan y dejan fresquito.

carita

4. Pleats Please de Issey Miyake

Nuestras dos últimas elecciones son dos packs clásicos de Navidad de colonia + leche corporal. El primero es éste de la última fragancia de Issey Miyake. Un olor con evocadores toques de madera y vainilla que te transportarán a cualquier paraje idílico durante las aburridas cenas navideñas.

issey

5. Elie Saab: Le Parfum

Terminamos la lista con una apuesta segura. El segundo pack de Navidad corresponde a la primera fragancia de uno de los diseñadores más elegantes de los últimos quince años. La alta costura se trasladará a tu cuerpo estas Navidades. Está claro que éste es el perfume que te hará brillar como una estrella de alfombra roja entre todo el mundo. Un perfume floral con toques de azahar, jazmín, pachuli, cedro y una nota estrella que hace de ésta una esencia inigualable: mil de rosa.

elie-saab