modelo-unas.jpg

No solo el color de tu pelo y tu maquillaje dan pistas de cómo eres, también puedes utilizar tus uñas para sacar tu verdadero yo. Con la llegada de la primavera podremos lucir manicura sin tener que esconderla bajo unos guantes de piel. La primavera trae pasión, alegría, inocencía, flores, diversión y mucho, mucho color.

Este año además estamos de suerte, porque se lleva todo, absolutamente todo, en lo que a lacas de uñas se refiere. Desde los rojos intensos que no cambian ni quieren cambiar, hasta el negro más gótico, pasando por todos los colores que puedas imaginar: amarillo, aguamarina, un coral delicioso que te hace imaginar que estás en una hamaca en la playa, fucsia para las noches de chicas, un violeta que nos recuerda a tés y jardines, y el nude, el rey del año 2010.

Ya sabes, experimenta, juega, diviértete como una niña y sobretodo, expresa a través de tus uñas como te sientes en cada momento. Aquí te dejamos unas lacas de uñas con las que nos ha dado ganas de experimentar…

Por Paloma Cárdenas.
Imagen de Chanel.

diorok.jpg

mac1.jpg

mac2.jpg

VAO INATTENDU FOND BLANC

llaquerose.jpg

unaslancome.jpg

De arriba a abajo, laca de uñas de DIOR VERNIS, lacas de uñas nacarada y roja de MAC, los tres colores que CHANEL nos propone para esta temporada, lacas de uñas en tonos pastel de BY TERRY, y para terminar, un rojo intenso de LÂNCOME.

SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
-MASTER EN MAKE UP.